Gabriel Parisi lanza su primer video

Gabriel Parisi 1

El miércoles 29 de Septiembre 2010 debutó con gran éxito en las pantallas de HTV el video del tema “Así es la vida” primer sencillo del cantante y compositor venezolano Gabriel Parisi.

Este talentoso joven ha participado como actor en diferentes producciones de televisión tanto en su país natal como en la ciudad de Miami, se encuentra radicado en México promocionando con gran éxito este sencillo que se extrae de su disco homónimo próximo a salir.

“Así es la vida” es un tema de corte pop/rock con un ritmo muy contagioso y una letra llena de sentimiento, que al igual que el resto de sus canciones, es capaz de llegar muy profundo a cualquiera que la escuche.

Gabriel ha tenido la fortuna de compartir escenarios con algunos grandes de la música como Yuri, Pedro Fernández, Reyli, Alex Syntek entre otros y ha participado, he incluso llegado a cerrar festivales masivos de radio.

Se ha ganado el respeto y la admiración de mucha gente dentro del medio artístico y entre ellos su mas fiel admirador es su gran amigo William Levy quien le ha abierto muchas puertas en México y asegura que Gabriel está para cosas muy grandes.

El disco contiene 10 temas y 2 remixes, todos de la autoría de Gabriel. En algunas de las canciones contó con la colaboración de dos grandes compositores como Max Pizzolante y Frank Santofinio quienes además de componer junto a él, fueron los productores de este disco que contó con la participación de músicos ganadores de Grammys y de gran trayectoria internacional como Dan Warner, Lee Levin, Richard Bravo, Alejandro García y Ricardo Martínez entre otros

El video de “Así es la vida” fue grabado en distintas locaciones de la Ciudad de México y cuenta con una gran producción de muy alta calidad que acompañan la gran interpretación de este destacado cantante

Fill out my online form.

Speak Your Mind