Gabriel Parisi en Alma Indomable

Gabriel Parisi

Gabriel Parisi, cantante y compositor se incorpora a la telenovela Alma Indomable de Univisión interpretando a Federico Urbaneja.

En la ficción, Federico trabaja en la agencia de su hermano Raúl, quien a su vez tratará de hacer de Alma una modelo famosa. Federico y Alma entablan una hermosa amistad y Jazmín, hermana de Alma, se enamorará de Federico.

Federico corresponderá a ese amor y junto a Beto el hijo de Danilo, su padrino, compondrán un triángulo amoroso. En la ficción Federico también compone canciones y aspira a ser un cantante famoso.

Gabriel Parisi es el compositor e intérprete de la canción “Para Enamorarte” que es el tema principal en la trama y está incluido en su primer CD, en el mes de enero Gabriel realizará una gira por México y saldrá a la venta el mismo.

Fuente: Reina Rojas

Fill out my online form.

Comments

  1. valeria gomez dice:

    me considero una gran admiradora de gabriel. es como mi amor platonico. me gustaria contactarme con gabriel a traves de mi correo electronico. gabriel es mi actor y cantante favorito. esperamos verte en colombia este año. chao

  2. ayy si ese niño es muyyyyy bonitoooo

Speak Your Mind