Fuga de talentos

En el artículo que hoy se publicaba en el periodico mexicano La opinión hablaba sobre el paso de alguna estrellas célebres de Televisa a la productora con sede en Estados Unidos, Telemundo.

Según el artículo uno de los principales motivos es porque Telemundo tiene su sede de grabación en Miami. Las telenovelas producidas por Televisa se emiten en Estados Unidos por la cadena Univisión, pero la mayoría de las producciones todavía se hacen en Mexico, algunas se graban en Miami.

Sinceramente no me creo nada que los actores quieran vivir nuevas experiencias de “proyectos multiculturales” y por eso se pasan a Telemundo. Además algunas telenovelas de esta productora estan grabadas en Colombia.

Desconocemos todos los factores y causas que llevan a un actor a irse a la competencia. Pasa contínuamente en muchos ambitos, en canales de televisión, en empresas multinaciones, en equipos de futbol.

Como en todo hay factores económicos, de prestigio, de competencia.

Yo me lanzo a pensar, y es mi opinión sólo la mía, que las telenovelas de Telemundo siempre estan debajo del ranquing de telenovelas emitidas por Univisión, siendo esta la cadena americana para latinos más vista. Hace tiempo leí que la comunidad mexicana en Estados Unidos es la más mayoritaria. Podría ser que Telemundo intentará, ofreciendo proyectos y ofertas tentadorasa algunos de sus talentos estrella, subir audiencia. Es una teoría.

Y vosotros que pensais enviad vuestros comentarios. Tambien podeis escribirnos al mail de todotnv

Fill out my online form.

Speak Your Mind