Frases de telenovela: Nunca me han besado

Lo confieso me va la marcha. Iba hacer un comentario de una telenovela colombiana pero solo he podido econtrar 12 capítulos online, no desvelo cual es por si consigo terminarla pues me estaba gustando bastante.

Así pues me fui a mi lista y me encontré con un clásico de la telenovela del absurdo: Acorralada. Había visto algun trozo pero nunca me había puesto en serio. Que maravilla !!!!! Como habéis dejado que vea antes las bellezas de Ángel Rebelde o Inocente de tí, si por encima de todas ellas esta ACORRALADA. No me váis a creer pero es que no se merece ir a la sección No he podido con … es una maravilla de lo surrealista. Ya voy por el capítulo 5 y me he encontrado con esta escena, hacía siglos que no me reía tanto. Se acaba en el minuto 5.

Esto necesita trasncripción

¿Porque me besó? … Mira por que lo dice el guión chata, cuando gritemos acción, la agarras y la besas
No tiene nada de malo un beso … Hombre, pues no y si nos besas Zepeda, pues mejor que mejor. Que claro no es lo mismo un beso en la mejilla que en la almejilla …
Crees que soy una muchacha fácil, que soy una regalada… A ver, a ver, a ver no te emociones … que sólo te ha besado … que coraje se gasta la chiquilla
[…] He besado algunas otras muchachas […] Pues nos quedamos más tranquilos que tu si sepas besar, fijaros que Zepeda se está muriendo de la risa.
[…] Yo no estoy acostumbrada a este tipo de cosas … Pues chica cuando te besaban, parecía que lo venías practicándolo hace tiempo. Pero a ver alma de cántaro, que cosas no estas acostumbrada a hacer … no quiero pensar que pase cuando lleguen estos a la cama.

y ahora estaros atentos lo mejor que he visto en años

– A MI NUNCA ME HABÍAN BESADO !!!! Olé, Olé, Olé !!!! Sublime !!!!

¿Perdón? … pues no te tenemos que perdonar de nada, más bien la tonta esta lo que podría era volverse lanzar a tu yugular, y dejarse de tanta bobería.
_ Sabes en que época estamos, en que año vivimos. Pues eso me pregunto yo la mayoría de las veces que veo telenovelas de esa productora. Veo, que ellos mismos tambien se lo preguntan … Eureka. Hay vida en Melmac !!!

La cosa empieza a degenerar

Yo no juzgo a quien haya besado a 20 hombres !!! ¿Eso es malo? ¿te mueres?
A mi no me habían besado … redoble de tambor … LA VERDAD ES QUE NO ME HABÍA HECHO FALTA !!!! Esta es imbécil ya directamente ! ¿Quién ha escrito esto?, que lo confiese o calle para siempre.

Mi prioridad en la vida era terminar los estudios ... Así que todas las que hayáis besado a alguien en el kinder, el parvulario o la primaria soys unas golfas.

Me pareciste bellisima y te besé !!! Oye guapetón, yo también me llamo Diana y tengo la carita redonda como la Lazcano ¿Me besas? … yo reacciono diferente te lo aseguro.

Mi único interés es ese, cuidar de su abuela.. Un botijo no es más útil que la enfermera esta.

Buenisimo, es tan malo que te ríes sin parar. Y váis a dejar que no vea más de esta brillante historia. Lo que la hace diferente a las otras es que encima nos vienen con pretensiones !!!! Porque hasta el momento la historia era mala y el guión no tenía horizonte, pero a qui se las dan de poetas !!!!

Estoy alucinada ante tanto disparate. Esta la acabo fijo. Diana dixit.

Fill out my online form.

Comments

  1. jajajajajajaja la traducción simultanea, simplemente brillante
    LorenA

  2. jajajaja me parto con la transcripción

  3. No, venga en serio… Escena de aprox el minuto 8…

    – “Oye Andres, no me ha llamado una mujer de nombre Camila?”

    – “No”

    – “Esa es otra que me las debe…”

    – “Quien es esa tal Camila?”

    – “Una tipa que estuvo enredada conmigo… Un buen dia me dijo que estaba esperando un hijo mio y me desentendi de ella. Y ahora me acabo de enterar de que se deshizo del bebe.”

    – “Aborto?”

    – “No, lo dejo abandonado en un hospicio”.

    – “Definitivamente la mayoria de mujeres no quieren servir para nada…”

    Vale… En serio… De donde has sacado esta novela? Del paleolitico? Estais seguros de que hay un guionista detras de esto y no una ameba?

    Madre mia, acabala por dios y haz una resena, la espero con muchisimas ganas!

    Un saludo!

  4. Espero que sigas comentamendola hasta que te rewsulte inaguantable, por lo que leo, y veo, no hay desperdicio en ella.

    Lo peor como siemmpre digo y lo que más me sorprende de porquerías parecidas, es que tuvo un éxito enorme, creo que aquí también hay una sesina como Cristal de hecho creo que la interpreta la misma actriz Maritza Rodriguez la que la interpreta, hasta vi una escena dodne le pasa una topadora o por encima a una de sus victimas, otra escena del mejor humor involuntario.

  5. María Luisa dice:

    Me he matado de la risa con tus comentarios. Diana, eres genial. Estarpe pendiente si la acabas y la comentas, aunque por salud mental, creo que no es aconsejable.

    Saludos.

  6. Que bueno Diana ,jajajja y lo peor que no parar de repetirla como si fuera todo un clasico se ve que les costo barato en los canales autonomicos .

  7. Juan Ramos dice:

    Esto me deja con ganas de más, mucho más. Otro “clásico” de las telenovelas creado por el “genio” Alberto Gómez. Yo también espero la crítica de Diana cuando la haya visto entera.

    Juan Ramos

  8. Mayte s dice:

    Después del comentario de Ammy me he tragado todo el capítulo para ver como seguía el engendro, y no tiene desperdicio, me pregunto si Maritza Rodríguez ha hecho varias novelas o siempre es la misma actuación que intercalan en distintas novelas?.
    Pero sí igual hay que verla para practicar la risoterapia.

  9. Gracias Diana por seguir teniendo el valor de seguir este “churro”.

    Yo tambien coincido con alguien por ahi que por salud mental dejes de seguir esta telenovela.

    Ya me dio curiosidad saber que telenovela colombiana estabas siguiendo,no se si sea tu estilo(creo que no) ver las narco series, yo la ultima que vi es El Ventilador y me gustó, ahorita estoy con El Capo 2, tambien se me hace entretenida, ojala pudieras hacer algun comentario de alguna de estas.

    saludos.

  10. vasilia dice:

    Acorralada fue un total desproposito. ¿Como es que Diana le perdona al personaje de Zepeda que la haya violado? Porque la viola, violacion en toda regla. Y esa fue la gota de una copa mas grande que el Bernabeu. Yo de ahi no trago a Zepeda, porque nadie, ningun actor, puede aceptar hacer un papel como el que el hizo, a menos que sea muy bestia. Es que Zepeda debio, tras grabar escenas de esta telenovela, llegar corriendo a su casa a enguajarse la boca con tequila, a ver si eso le borraba el mal sabor de decir tanta tonteria.

  11. Diana C dice:

    @vasilia !!!!! Coñe no sabía lo de la violación … pues ahora seguro que va a la sección de No he podido con … es que no he pasado del capitulo 6 todavía

  12. vasilia dice:

    Diana:

    Ademas, no es la unica violacion en la telenovela, es lo peor de todo: media telenovela es de tipos violando a mujeres. A la hermana la viola el marido, y creo que a la madre tambien….

    esta fue la telenovela que me hizo abandonar para siempre las telenovelas de Telemundo. Porque uno se puede aguantar muchas cosas en una telenovela (a veces incluso a Marlene Favela) pero una violacion, y ademas que la haga el protagonista (porque que el villano te viole sí se ha visto, pero es el villano, hace cosas malas) y que la tipa lo perdone fue demasiado.

  13. lourdes dice:

    Hijole…. Todavia tengo dolor en la panza de tanto reirme…..con este comentario mataste un monton de telenovelas……Yo sigo sin soportar a David Zepeda, no lo puedo tragar, es un pesimo actor.

  14. Mariana de Torres dice:

    Creíble o no ésta novela está rodando otra vez en México y parece que tiene buena aceptación, tiene mejor rating que las novelas actuales de TV Azteca.

    Para algunos actores esta novela fue el ‘parteaguas’ en sus carreras.

    Asco de novela en mi opinión.

  15. @Mariana..tienes razón algo he escuchado de eso, segun la esta transmitiendo tv azteca y hay gente bastante emocionada con la telenovela, confieso que llegue a sentir curiosidad de verla, pero por mi horario de trabajo no lo hice, pero después de leer todo lo que han escrito aqui mejor ni hago el intento de buscarla.

    Paso sin ver..

  16. natascia dice:

    la vie por you tube..es..no tengo palabra no falta nada…mala actuation, libreto absurdo..la violacion…orrible però olvidaste Leonela la mas orrible de todas..no la puedo entender..

  17. Vasilia,Acorralada no es de Telemundo,si no me equivoco era de Venevisión.

    Yo tuve la oportunidad de verla pero ni me molesté en echarle un ojo,se veía a leguas de quién era.Diana,tú como siempre de 10.

  18. He visto alguna escena suelta y la verdad es que es muy mala.

    Diana muy buenos los comentarios.

  19. soledad dice:

    jajaja qqqqq chistoso buen articulo. si digo eso me besara zepeda ? jaja un chiste totalllllll

  20. cristina dice:

    hola? al tal alberto gomez o como se llame se le a ido la pinza o que¡ que yo sepa sus novelas son infumables pero en las que yo vi (cuando me lo tragaba todo)gata salvaje y secreto de amor ningun protagonista viola a la prota a lo mejor uno malo viola a una secundaria de eso si me acuerdo en secreto de amor pero que sea el prota o los protas ¡¡¡eso es inaceptable!!!

    pero en esta novela todos los protagonistas masculinos violan a sus mujeres? esto que es pero ninguna se divorcia todas tragan?

    o alguna acaba con otro que si la merezca?

    y el william levi tambien lo hace?

  21. natascia dice:

    Levy no viola ninguna..

  22. Anónimo dice:

    Que HORROR de telenovela!! ni pude ver la escena completa… me limité a leer el articulo…

  23. Porfavor Que Emitan Acorralada En Nova Os Dara Mucha Audiencia..Porfavor Emitirla..Graciias:)

Speak Your Mind