Fotos de la misa por”Dueña de tu amor”

Dueña de tu amor - _AVD7745

El elenco de la telenovela “Dueña de tu amor” se reunió para celebrar una misa de acción de gracias con motivo del inicio formal de grabaciones de esta producción que entrará al aire en abril próximo.

En el evento religioso, realizado en el foro 9 de Televisa San Ángel, estuvieron presentes Lucero, Fernando Colunga, Gabriela Spanic y David Zepeda, protagonistas y antagonistas de esta historia, respectivamente.

Acompañados por Julio Alemán, José Carlos Ruiz, Ana Martín, Claudio Báez, Jacqueline Andere, Juan Carlos Serrán, Anabel Ferreira, Myrra Saavedra, Erik del Castillo, Carlos Bracho, Marisol del Olmo, Rossana San Juan, Alejandro Ruiz, Paul Stanley, Tony Vela, Marisol Santacruz y Enrique Borja Jr.

“Dueña de tu amor” es el título tentativo de esta historia adaptada por Kary Fajer y que produce Nicandro Díaz.

Dueña de tu amor - _AVD7811

Fill out my online form.

Comments

  1. Bladimir dice:

    Es cierto que el buen fernando es gay. Y que no se ha sabido nada hasta ahora por que tiene “conectes” con altos ejecutivos de televisa y los medios para que no publiquen nada acerca de el.

    mmmmm…me cuesta creerlo por que digo, si de luis miguel se saben sus cosas por que de fernando no se habria de saber.

    Bueno, aunque otra interrogante es: alguien le ha conocido alguna novia? (obvio que no sea de telenovela)

  2. Para Bladimir dice:

    Yo te digo lo que he visto y cómo yo veo el tema. No entiendo por qué aseguras algo que no salido de él. Y aunque lo fuera, que nos importa a nosotros, él es un gran actor y una bella persona.
    Respecto a tu interrogante, noto cierta suspicacia, chismosito, pero al grano. Sí, hay revistas que al menos 2 veces lo fotografiaron de lejos, saliendo con una rubia de un local y otra acompañado de ella, no sé si era la misma. Lo que pasa que nunca saben quienes son, porque cuando le preguntan, él les responde que “de eso no habla” o les dice que es una “prima”. Tan chismosos son que una vez hubo una foto en la locación de “Pasión” con una niña que visitaba como grababan y le preguntaron quien era y él les respondió que su hija y de ahí surgió otro rumor de que tenía una hija, yo no entiendo como no se dan cuenta que son bromas de él. Así surgen los chismes, de mal interpretaciones o de inventar para llenar minutos de programas de televisión o líneas en una publicación farandulera. No crean todo lo que se dice o escribe. Siempre déjenlo en duda a menos que lo diga en serio el aludido.
    No tiene nada que ver con eso de arreglos con ejecutivos y medios, tu crees que todos son tan manipulables para lograr acallar al 100% de ellos, si lo único que andan buscando es encontrar a los artistas que no tienen parejas, con alguien o en otros arguendes. Lo que pasa que cuando alguien es consecuente con lo que dice y hace, no se exhibe y tal vez, se tiende a respetar. O simplemente no lo han pillado. También circuló una foto con una actriz con la cual no estaba trabajando en ese año.
    En fin, la vida privada de Fernando es algo que no debe importarnos a nosotros, pues lo queremos como actor y ser humano. Yo lo quiero y lo respeto bajo todo punto de vista. Y te contesto en buena onda sólo para compartir apreciaciones.

  3. Otra vez yo dice:

    El 2008 le preguntaron si lo era y él respondió, “No”. Primera fuente.
    Paremos el tema, el Sr. es actor y de los buenos.

    Disculpen, no lo voy a borrar, pero no sé que hago en otro foro respondiendo nuevamente sobre este tema, es que ya fastidian con lo mismo, insisto, el Sr. Colunga es actor.

  4. yamila dice:

    hola como setas

    yami

  5. silvia como que le falta algo para que se vea como en t.v.azteca

Speak Your Mind