“Floricienta” se estrena en TVE1

floricienta.gif

El próximo 24 de diciembre, TVE1 estrena en horario matinal y con periocidad semanal, la telenovela juvenil de origen argentina “Floricienta”.

Hacía unos 10 años que la cadena estatal no programaba una telenovela producida en su totalidad en Argentina. Así como tambien hacía casi una década que no apostaba por un serial juvenil.

La telenovela que en Argentina está en su segunda temporada viene respaldada por un gran éxito en su país. Los creadores són los mismos que “Rebelde Way” otra telenovela juvenil de gran éxito.

“Floricienta” es la historia de Flor Fazzarino, una chica de 20 años, cuya madre ha muerto y crece sola, y sin saber que su padre es Santillán, un empresario casado con Malala, con quien tiene dos hijas. Flor llega a la casa de los Fritzenwalden y comienza a trabajar de institutriz para esa familia con seis hermanos, de 25 a 8 años y sin padre. Federico es el hermano mayor que viene a hacerse cargo de los demás. Flor tiene un grupo de música y escapa a tocar con ellos pero sus patrones se enteran y le obligan a llevarlos con ella.

La novela está protagonizada por Florencia Bertotti (“Son Amores”) y Fabio di Romaso (“Padre Coraje”)

Más información en telenovelas argentinas.

Fill out my online form.

Comments

  1. Elisabetta dice:

    Hola,

    soy italiana y en esta temporada veo la telenovela Floricienta en TVE International!

    Me gusta mucho pero todavia no comprendo porque el anor de Flor es Federicoy asi como se commenta despues va ser un otro un tal Maximo!!!Save alguien porque, que paso?

    Muchas gracias

    Elisabetta

  2. Creo que Federico muere, y entonces el espiritu se encarna en Maximo o algo asi

  3. creo que maximo es un idiota, y que Cris

    no tendria que haber maado el personaje de bombom de fede

  4. creo que maximo es un idiota, y que Cris

    no tendria que haber matado el personaje del bombom de fede

  5. me gusta mucho

Speak Your Mind