Florencia Bertotti será Mimí junto a Juan Soler

Cada día nos sorprendemos más. Florencia Bertotti después de su reciente maternidad prepara como productora junto a su marido Guido Kaczka una nueva telenovela juvenil que llevará por título Mimí.

Parece que el galán que han fichado para la pareja protagonista será Juan Soler. El actor que es argentino también es poco conocido en ese país ya que su trayectoria la ha hecho prácticamente en México. Lo divertido es como habla la prensa argentina de Juan Soler como si fuera un aparecido en el mundo de las telenovelas. Nos gustará más o menos pero el chico lleva carrera a sus espaldas.

Entonces si Juan Soler fichó por Argentina, ya no será el protagonista de la nueva versión de Hasta que la plata nos separe.

La tira se grabaría en los estudios de Canal 9 Argentina, de forma independiente con asociación con Endemol.

Fill out my online form.

Comments

  1. Maggie Bee dice:

    ¡qué bueno que volvió a su tierra! A lo mejor y ahora puede entrar en mi honorable y selecta lista de Argentinos argentinos …………

  2. Anónimo dice:

    ayyy el es guapooo!!

    pero io prefiero ver a flor con Juan Gilnavarro

  3. no me gusta nada poque creo que es mayor para hacer una tira juvenil de protagonista y hacer de enamorado de flor, este es un actor de telenovela mejicana ya un poco mayor para hacer de galán joven en esas telenovelas y ahora vuelve a su país a hacer una tira juvenil no lo veo y creo que no le pega nada al estilo de flor y es por eso que no hacen buena dupla

  4. ME ENCANTA!!

  5. Me pone re contenta q Flor vuelva a la tele!!!
    Mi vida, la adoro!!!
    Pero quien lo conoce a Juan Soler?
    Lo hubiesen elegido a Juan Gil Navarro o a Fabio Di Tomaso!
    Igual con que este Flor ya me conformo!!!

  6. Te re quiero Flori!!
    Suerte con la novela, te amo!!!

  7. Pebresito Romeo, que pretenden qué Flor lo deje solo en su casa!!!
    No creo que Flor sea tan así como dicen!!
    Mi vida, la adoro!!!
    Sí es así, qué baje un cambio!!

  8. Cansado de Florencia Bertotti

    El Equipo de trabajo esta cansado de Florencia Bertotti
    Parece que el equipo de trabajo de la telecomedia Niní estaría harto de que la protagonista, Florencia Bertotti, opine de todo y exija cosas que los empleados ni piensan hacer. ¡Qué momento!

    La cara angelical de Florencia Bertotti parece ser una gran máscara. Detrás de ella se esconde una actriz que se la pasaría hablando y opinando de todo, en las grabaciones de la telecomedia Niní.Por eso, el equipo de trabajo estaría harto porque, como si esto fuera poco, la carilinda se la pasa dando órdenes que, los empleados, no están dispuestos a obedecer.

    Por otra parte, la actriz concurre a las reuniones de producción con su hijo Romeo-producto de la relación con Guido Kaczka-, por lo que los llantos del bebé tornan el ambiente en insoportable.

  9. Guido Kaczka vuelve con El último pasajero
    Una vez más, por quinto año consecutivo, el marido de Florencia Bertotti estará al frente del programa por el que dos escuelas compiten para ganarse un viaje de egresados.

    El último pasajero se verá por Telefe, pero aún no se confirmó el horario en el que saldrá al aire. Los rumores indicarían que a partir de la segunda mitad del año se emitirá la nueva temporada del ciclo.

    El programa comenzó en 2005 y no ha sufrido tantos cambios; la temática y el objetivo siempre fue el mismo. Además, el colegio que obtenga el premio mayor – viaje a Bariloche- también se irá una semana a Córdoba.

  10. El quipo de trabajo de Niní, la nueva telecomedia que protagonizará Florencia Bertotti, estaría un tanto cansado de la actriz y también productora ya que según trascendió esta no hace más que opinar de todo y exigir cosas que la gente no está dispuesta a realizar.
    Pero más allá de sus requerimientos, la artista asiste a las reuniones laborales junto a su hijo Romeo, lo cual complica el normal desarrollo de las mismas.

  11. Agustin dice:

    Hola. Queria saber: Que dia empieza la novela??? a que hora la pasaran??? en que provincia y departamento se estan grabando los capitulos??? Y si Romeo saldra en la novela????? Espero la Respuesta y me emocionaria!!!!!!!!!!

  12. Agustin dice:

    Mi correo electronico es: cabezadura93@hotmail.com

Speak Your Mind