“Flor salvaje” y “Amar de nuevo” conquistan nuevas pantallas

FlorSalvaje

Dos telenovelas del catálogo de Telemundo Internacional se estrenaron esta semana en distintas pantallas latinoamericanas.

Flor salvaje debutó el miércoles 12 en el primetime de TVN de Panamá y Amar de nuevo se estrenó el pasado lunes 10 en Teletica de Costa Rica en el horario de las 11:30am.

TVN de Panamá ubicó a Flor salvaje en la franja de las 8pm durante su semana de estreno para luego posicionarla a las 9pm, de lunes a viernes. Esta novela, basada en el best seller La novia oscura de la escritora colombiana Laura Restrepo y grabada en distintos escenarios de Colombia, es protagonizada por Mónica Spear, Roberto Manrique y José Luis Reséndez.

Hasta el momento se ha vendido a más de diez países, incluyendo Chile, Paraguay, Perú, Venezuela, Costa Rica y República Dominicana.

En tanto, Amar de nuevo, producida por Promofilm US, ha sido grabada en los estudios Argos en México y en locaciones de Cuernavaca. Es protagonizada por Patricia Garza, Eduardo Rodríguez y la estrella infantil Alejandro Felipe, personificando a Frijolito.

Esta novela ha sido comercializada en más de diez países, entre otros Colombia, Ecuador, Filipinas y Nicaragua.

Fill out my online form.

Speak Your Mind