Finalizó segunda temporada de “Grachi”

El capítulo final de la segunda temporada de la serie juvenil Grachi, que narra la historia de una joven que utiliza sus poderes mágicos mientras enfrenta la escuela, se emitió ayer noche por Nickelodeon Latinoamérica.

Para poder recuperar su amor y ayudar a sus amigos del torbellino de magia que los acecha, Grachi y Daniel tendrán que aprender a confiar uno en el otro. En la segunda temporada de Grachi, la audiencia se volvió a encontrar con los ya conocidos y adorados Grachi, Daniel y Matilda.

Este ciclo también contó con nuevos personajes tales como Mía, la nueva brujita del Escolarium, y Leo, un chico inteligente y creativo que usa la ciencia para crear su propia magia. El episodio final se emitrá esta noche a las 7 p.m. en México, Argentina y Colombia, y a las 7:30 p.m. en Venezuela.

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    HOLAAAAAAAAAAAA GRACHI COMO ESTAN TODOS SU PROGRAMACION ES MUY BUENA ME ENCANTA LAS TRES TEMPORADA PERO QUIERO QUE LA DEN EN TELEMUNDO PORQUE NO TENGO ANTENA PORFA

  2. Anónimo dice:

    GRACHI TE ADORO

  3. Anónimo dice:

    TE FELICITO POR TU PROGRAMA

  4. Anónimo dice:

    LE MANDO SALUDO A DANIEL YA CHEMA

  5. Anónimo dice:

    MI PROGRAMA FAVORITO ES EL TUYO GRACI“Te quiero mucho amiga, a tu lado me siento segura y las cosas que dices me hacen reír”
    Categoria :Textos bonitos para amigas para facebook

    -“Contigo a mi lado podría caminar con los ojos cerrados, eres tan buena amiga que puedo confiar en ti para lo que sea, tu también puedes hacerlo conmigo”
    Categoria :Textos bonitos para amigas para facebook

    -“La vida me ha brindado muchas cosas buenas y una de ellas eres tú, una amiga como ninguna, a la que quiero con todo el corazón”
    Categoria :Textos bonitos para amigas para facebook

Speak Your Mind