Finalizó la primera temporada de “Los Únicos”

Axel muerto

Finalizó la primera temporada de Los Únicos, la exitosa comedia producida por Pol-ka para “El Trece”.

En su último capítulo, alcanzó un promedio de rating de 21,7, de acuerdo con datos suministrados por la medidora Ibope. La tira comenzó el 7 de febrero de 2011 y, en sus 190 capítulos –incluyendo las emisiones de los domingos-, obtuvo un promedio general de 20,5 puntos de rating.

En el capítulo final, fuimos testigos de cómo Diego (Mariano Martínez) y María (Griselda Siciliani) decidieron renunciar a la brigada, para tener una vida en paz y tranquila, lejos de todos los obstáculos que tratan de separarlos. Y, como corolario de esta linda historia de amor, nos enteramos que María está embarazada.

A su vez, la Central se preparaba para el festejo por la graduación de los nuevos Únicos. Lo que todos desconocen es que Dreyfus (Fabián Gianola) montó un plan para eliminarlos a todos al mismo tiempo: colocó una microbomba en el catering del festejo con el objetivo de hacer explotar tanto a la brigada como a la Central. Al parecer, los agentes no llegan a desactivar la bomba a tiempo, y ésta explota.

Por su parte, Dreyfus se enfrenta personalmente con Axel (Nicolás Cabré), lo apunta con un arma y le dispara, dejándolo aparentemente muerto.

A lo largo de todo el año, Los Únicos contó con participaciones especiales de lujo, tanto de artistas nacionales como internacionales. Entre otros, pasaron por la tira: Franco de Vita, David Bisbal, Chayanne, Diego Torres, Carlos Baute, Adrián Suar, Mario Pergolini, Ana María Orozco, Gonzalo Heredia, Carla Peterson, Marcela Kloosterboer, Miguel Ángel Rodríguez, Osvaldo Laport, Dady Brieva, Catherine Fulop, Sebastián Wainraich, Fabián Vena, Juana Viale, Norman Briski, Tomás Fonzi, Gloria Carrá, Jorgelina Aruzzi, Violeta Urtizberea, La “Mona” Jimenez, Guido Kaczka, Norma Pons, Daniel Hendler, Esteban Prol, Claribel Medina, Paula Chaves, Connie Ansaldi, Martín Bossi, Peto Menahem, Roberto Giordano, Jorge Ibañez, José Luis Gioia, Alejandro Paker, Mauricio Dayub, Agustina Córdova, Pía Slapka, Pablo Alarcón, Mónica Cabrera, Claudio María Domínguez, Alberto Fernández de Rosa, Anabela Ascar, María del Cerro, Roberto Vallejos, Gonzalo Urtizberea, Gustavo Conti, Pablo Novak.

Esta historia continuará…

Fill out my online form.

Speak Your Mind