Finalizó “Kdabra” en Fox

Cadabra Teatro

El jueves 8 en primetime, Fox presentó el episodio final de la 1° temporada de Kdabra, la primera serie dramática íntegramente 100% original producida en Latinoamérica por Fox Telecolombia, compañía productora integral de contenido de ficción del Grupo Fox.

Más de 100 talentos de renombre en toda la región forman parte de la convocatoria actoral de Kdabra entre los que se cuentan los mexicanos Christopher Von Uckermann (RBD, Rebelde), Damián Alcázar (Las Crónicas de Narnia), Joaquín Cosio (007: Quantum of Solace), Maya Zapata (La Misma Luna), Diana García (Casi Divas), la peruana Andrea Montenegro (Tiempo Final) y el chileno Gonzalo Vivanco (El Último Matrimonio Feliz), los colombianos Fabio Rubiano (Tiempo Final), Margarita Rosa de Francisco (Paraíso Travel), Nicolás Rincón (Sin Tetas no hay Paraíso), Manuel José Chávez (Al Final del Espectro), Edgardo Román (Tiempo Final), Jairo Camargo (Tiempo Final), Miguel Alfonso Murillo, Ana María Aguilar, y César Mora (Sin Tetas no hay Paraíso) y el argentino Martín Karpan (El Cuerpo del Deseo), entre otros.

En el último episodio Luca (Christopher Von Uckermann) yace muerto frente al público y todos creen que se trata de un gran truco. Mientras la gente observa fascinada lo que ocurre, Monseñor (Julio Medina) y los hombres de la Obra ingresan al Majestic y se pierden entre el público. Pero Blas (Joaquín Cosio) reconoce el poder y la presencia de ese grupo e inmediatamente abandona el Majestic. Ana (Margarita Rosa de Francisco) y Jazmín (Maya Zapata) son secuestradas por los hombres de la Obra para mantener a Luca bajo control. Lo que no saben es que Luca tiene un último gran truco para ejecutar.

Fuente: Todo TV News

Fill out my online form.

Speak Your Mind