Finalizó Enséñame a vivir

Enséñame a vivri - Final

La tierna historia de Asaí, la niña de la selva, y su querido profesor, tuvo un final feliz.

Ayer finalizó “Enséñame a vivir”, la comedia romántica producida por Pol-Ka para canal. El Trece, protagonizada por Violeta Urtizberea, Pablo Rago y elenco.

Luego de vencer los prejuicios y salir victoriosos de los malvados planes con los que, durante toda la historia, sus enemigos intentaron separarlos, Lucas (Pablo Rago) y Asaí (Violeta Urtizberea) sellaron su historia de amor frente al altar. Ahora, unida para siempre al profesor, la niña de la jungla comenzará una nueva vida.

En la boda estuvieron presentes todos los seres queridos de la joven pareja: su abuela Amanda (Adela Gleijer), su incondicional y protectora amiga Pomona (Ana maría Picchio), Clodine (Julieta Zylberberg), Cristóbal (Felipe Colombo), Emilia (Patricia Echegoyen) y, arrepentido de todas sus mentiras y maldades, Benítez (Jorge Suárez) quien ofició de padrino de bodas y fue el encargado de llevar a Asaí hasta el altar.

Enséñame a vivir - Final 1

Ya casados, Lucas y Asaí se proponen afrontar un nuevo desafío: formar su propia familia, sin mentiras, sin secretos, sin trampas, ni traiciones. Todo eso ya quedó atrás para siempre.

Fuente:Prensa El Trece

Fill out my online form.

Comments

  1. estuvo buenisimoooooooooooooo
    lastima que termino
    (:

Speak Your Mind