Finalizó “El internado”

El Internado España

La emisión del capítulo final de “El internado”, la serie producida por Globomedia para Antena 3 TV, lideró la audiencia con un 19,2% de share y 3.413.000 millones de espectadores, el pasado miércoles 13 en horario nocturno. En el momento más visto del último episodio superó los 4 millones de espectadores (4.061.000) y alcanzó el 25,7% de cuota de pantalla, a las 11:58pm.

La ficción de misterio, que estuvo al aire casi cuatro años en Antena 3 con un total de 71 capítulos, obtuvo así el mejor resultado de los siete episodios que han compuesto esta última entrega, superando en 3,3 puntos el resultado de este pasado lunes (2.637.000 y 15,9%).

La expectación generada por el final de la serie se ha visto también reflejada en Internet y las principales redes sociales. Desde horas antes, los fanáticos exponían sus teorías sobre el desenlace en los foros más activos, Facebook, Tuenti y Twitter, donde el hahstag #elinternado fue el tema más debatido en España durante la emisión del capítulo.

Minutos después, las mejores imágenes del capítulo final eran difundidas en la web de Antena 3 y en la página oficial de El internado en Facebook, cosechando miles de comentarios.

El internado es la serie de ficción española más popular en esta red social, donde cuenta con más de 288.000 seguidores.

Fill out my online form.

Comments

  1. Me encanta esta serie, me ha sorprendido leer un comentario aquí.. algo que me ha alegrado mucho. Varias veces había pensado como seria un articulo de los vuestros sobre la pareja de Carol y Marcos (la que a mi me gustaba), cierto es que “El Internado” es una serie pero no tiene nada que envidiar y a muchas telenovelas supera con creces con las tramas amorosas.

Speak Your Mind