Finaliza rodaje de “El clon”

El Clon Despedida

Con un emotivo almuerzo en las instalaciones de los estudios de RTI, en donde se destacó el trabajo del equipo de producción, se dieron por finalizadas las grabaciones de la telenovela “El clon”, coproducida por Telemundo y Globo, que en palabras de su productor ejecutivo Hugo León Ferrer, es hasta el momento el producto más grande que han realizado.

En el evento, realizado el pasado lunes 2, y al que acudieron también algunos integrantes del elenco como Mauricio Ochmann, Sandra Echeverría, Geraldine Zivic, Saúl Lisazo y Sara Corrales, se presentó un video de backstage que contenía jocosas situaciones y el día a día del trabajo de montaje.

Al finalizar, la protagonista y un grupo de bailarinas deleitaron con uno de los bailes que se vieron en la historia.

La producción, que recién fue adquirida para Colombia por el canal Caracol, inicialmente estaba planeada para 150 episodios y se extendió hasta los 183 por su aceptación, y es una de las más ambiciosas que se ha realizado en el país.

Fuente:Produ.com

Fill out my online form.

Comments

  1. NIÑA TULIA DE LEQUERICA dice:

    En México,se transmite por Galavisión,y ha llegado a estar en el Valle de México (DF ) en primer lugar , superando a ” Soy tu abuela con botox y cirugia ” Con Loser-ito , Fernanda Colungay y Gabriela Botaxnic.

Speak Your Mind