Final en vivo de la novela social “Secreteando”

Telemundo Media anunció que serán los anfitriones del primer Google+ Hangout en la televisión en español con el fin de apoyar la final en vivo de la novela social Secreteando.

A través de esta novela online orientada a los hispanos, los usuarios pueden participar activamente en la historia a través de plataformas de medios sociales como Google+, YouTube, Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.

Bajo la presentación de Azucena Cierco, co-conductora de Un nuevo día de Telemundo, el evento contará con la participación de los estrellas de novelas Luis Pila y Sonya Smith, además de un resumen en el segmento matutino Un nuevo día luego de su debut digital.

“Hemos desarrollado una experiencia interactiva para el mercado hispano de Estados Unidos en Google+”, dijo Peter Blacker, VP ejecutivo de negocios digitales y emergentes de Telemundo Media. “Este nivel de activación lleva al usuario a nuevos niveles de interacción, aprovechando el poder de los medios sociales entre una demografía que se ha convertido en un verdadero influyente y hace a la audiencia un componente vital en el desenlace de la historia”.

Secreteando sigue el drama y celo que ocurre diariamente en MUS, una sello disquero donde todos los protagonistas son asistentes ejecutivos. Cuando el director de la compañía es despedido, todos intentan convertirse en el nuevo asistente ejecutivo del nuevo jefe que es un misterio. Esta nueva oportunidad abre paso a la competencia, enviada, amistades rotas y rumores. Los usuarios han tenido la oportunidad de votar a través de los medios sociales para determinar qué personaje se queda con la posición.

Fill out my online form.

Speak Your Mind