Final de Mujeres de nadie

En este episodio, “los malos” recibieron su merecido castigo y “los buenos” encontraron la tan ansiada paz:
Las últimas escenas mostraron a la siniestra Nené (Virginia Lago) secuestrando a Fernanda (Carina Zampini) con claras intenciones de asesinarla. Pero su plan no llega a buen puerto, ya que Nacho (Juan Palomino) consigue llegar al lugar y evitar la tragedia. Completamente desquiciada, la sórdida madre de Virginia (Laura Novoa) intenta deshacerse del entrometido, a quien somete a una terrible golpiza. Por fortuna, Fernanda logra escapar momentáneamente de sus ataduras, toma un arma y le dispara sin miramientos a su captora, que cae muerta de inmediato.
Herido, Nacho decide hacerse cargo del crimen y dejar que la joven pediatra pueda salir de este suplicio…

Elipsis de un mes mediante, vemos a los integrantes del “Hospital Modelo Benito García” cerrando sus historias de vida y tomando las riendas de sus nuevos destinos:

– Raquel (Luisa Kuliok) finalmente se casa con su querido amor, el Dr. Diego Porta (Carlos Andrés Calvo).
– Virginia (Laura Novoa) disfruta de su incipiente embarazo y de su imprevista fortuna junto al incondicional Rafael (Sergio Surraco) aunque los fantasmas de su difunta madre Nené (Virginia Lago) parecen rondar a cada uno de sus pasos.
– Cecilia (Eugenia Tobal) recibe la noticia de que podrá tener la custodia del bebé de su hermana, muerta en un accidente. La enfermera y su flamante marido Miguel (Christian Sancho) se muestran muy felices por poder ser sus padres sustitutos y compartir juntos la crianza.
– Fernanda (Carina Zampini) decide esperar a que Nacho (Juan Palomino) cumpla su condena en la cárcel.
– Y María (María Dupláa) y Dieguito (Federico Barón) viven con felicidad la llegada de su pequeña hija Raquel (nieta de Raquel y Diego).

Fill out my online form.

Comments

  1. Chicas: habéis incluído en el catálogo este artículo bajo el epígrafe de Rafael Novoa, y se trata de Laura Novoa.

Speak Your Mind