Final de Juro que te amo

Este viernes finaliza la telenovela de Televisa y protagonizada por Ana Brenda Contreras y José Ron Juro que te amo.

Violeta Madrigal es una hermosa jovencita que vive en el pueblo de Puerta del Cielo con sus padres, Amado y Antonia, y sus hermanos Julio, Lía y Daniel. Su familia fue de las más ricas del pueblo, pero al perder su fortuna se dieron cuenta de la hipocresía de la gente que, años atrás parecía quererlos y respetarlos, pero que en el infortunio sólo los humilla.
Justino Fregoso, el hombre más poderoso y perverso del pueblo, hizo su fortuna a través de negocios sucios que acabaron con la estabilidad de la Empresa de Cobre, propiedad de la familia Madrigal. Ésta situación benefició a su esposa Malena Fregoso, y a su hija Mariela, quien aprovecha cualquier oportunidad para humillar a Violeta.
Amado siempre culpó de su desgracia a su primo Mariano Lazcano, ya que siendo su socio en la orfebrería, decidió retirar todo el capital que tenía invertido cuando su novia Antonia, comprendió que en realidad no lo amaba y rompió con él para casarse con Amado, su verdadero amor.
Tras la muerte de Amado, la vida de Violeta se vuelve más difícil, ya que tiene que luchar contra la adversidad para cumplir la promesa que ella y su hermano hicieron a su padre en su lecho de muerte: trabajar para sacar a su familia de la pobreza.

Fill out my online form.

Comments

  1. LA NOVELA ESTUVO BIEN BONITA SI ME ENCANTO EL FINAL MAS AUN SABIENDO QUE ANTONIA MADRIGAL SE QUEDO CON MARIANO LAZCANO
    FELICIDADES

Speak Your Mind