Final de Don Juan y su bella dama

Don Juan y su bella dama finalizó con 24,1 de rating y 49,2% de share por Telefe

Don Juan y su bella dama durante todo el 2008 logró acaparar y mantener el interés de la audiencia argentina
Don Juan y su bella dama, la exitosa producción de Telefe Contenidos y Endemol Argentina, finalizó el pasado lunes 9 en la franja de las 3:30pm, con un promedio de 24,1 puntos de rating, y un share de 49,2% por el canal Telefe.

Con estos resultados, logró liderar ampliamente su franja horaria y además fue el segundo programa más visto del día, según el ranking que elabora Time Ibope de los cinco programas top. La tira durante todo el 2008 logró acaparar y mantener el interés de la audiencia. Durante el verano fue una de las más elegidas del público.

Avalada por los buenos niveles de audiencia que obtuvo en Argentina, la telenovela distribuida mundialmente por Telefe International fue vendida a diversos territorios como: Grecia, Turquía, Puerto Rico, Uruguay, Bulgaria, El Salvador, Honduras, Rusia , Ucrania, Bielorrusia, Georgia, Azerbaiyán, Armenia, Kazajistán, Macedonia, EE UU e Israel.

Esta historia de amor con toques de comedia romántica fue protagonizada por Joaquín Furriel, Romina Gaetani, Benjamín Vicuña e Isabel Macedo. En la trama, Juan le tiene pánico a cualquier compromiso amoroso, hasta que conoce a Jose, una chica muy extrovertida y un poco tosca, que entra en su vida para desequilibrarla.

Fill out my online form.

Comments

  1. YANINA dice:

    MUY BUENO ME HIZO LLORAR….YANY DE LANUS OESTE

  2. queremos ver trabajar en telefe de nuevo a 2 grandes romi gaetani y joaquin furriel son muy queridos fue un exito

  3. el exito que tuvo don juan demostro que exite mucha coneccion entre gaeani y furriel..a telefe le vino bien espero verlos de nuevo protagonizando otra novela de amor en telefe que romi no se vaya a mexico y que joaquin grabe de nuevo con ella para el 2010 besos

  4. aaguante romi gaetani y furriel que vuelvan pronto los re queremos son la dupla perfecta y telefe lo sabe me encantan como trabajan los 2 se llevan re bien

  5. son los mejores furriel y gaetani hay mucha onda buena…..
    el publico los adora
    soy seguidora de todasssssssss las novelas de telefe pero esta fue la mejor

Speak Your Mind