Final de “Correo de inocentes”

“MARLENY PAGARÁ TODOS SUS ERRORES Y SERGIO EN VILO POR LA SALUD DE PILAR”

Llega a su final Correo de Inocentes, la historia que atrapó a los televidentes y en la que muchas verdades saldrán a la luz.

Pilar Carrasco (Margarita Rosa de Francisco) se debate entre la vida y la muerte a causa del paro respiratorio que sufrió como consecuencia del veneno que ingresó a su cuerpo, por la herida de bala que le causó Marleny Vega (Juana Arboleda).

Los médicos hacen todo lo posible por reanimarla, pero al parecer sus esfuerzos son inútiles. Sergio (Salvador del Solar) recibe la noticia de que es poco lo que se puede hacer por la madre de su hija, lo cual sume al abogado en un profundo dolor. ¿Logrará salvarse?

De otra parte, Marleny no logra viajar a México a raíz de que la fiscalía la tiene acorralada y a punto de atraparla. Con Julián González (Ricardo Leguízamo) como rehén, Vega pretende acabar con la vida del que hasta hace un tiempo fue su socio de negocios ilícitos.

Sin embargo, ésta mujer sufrirá las consecuencias de haberse tragado unas cápsulas con cocaína. ¿Qué pasará con ella? Por su parte Cristina (Cristina Campuzano) decide rehacer su vida sentimental al lado de un hombre con el que se siente segura y protegida. ¿De quién se tratará? Resuelva estos y otros interrogantes mañana martes después de La Traicionera.

Fill out my online form.

Comments

  1. Hola me encanto la novela no me perdi ningun capitulo pero justamnte elfinal si, sera posible que lo vuelvan a pasar o como lo veo por internet? gracias

  2. margoth ramirez dice:

    Hola a todos, fui una fiel televidente de correo de inocentes, sufri con margarita rosa pero tambien tube momentos de felicidad.Todos los actores estubieron excelente; pero desafortunadamente no pude ver el final y por este medio no es posible reproducir el capitulo. Junto con mi esposo estamos solicitando que me envien el ultimo capitulo por correo o si es posible que lo vuelvan a pasar en el canal….porfa, les quedo altamente agradecidos. by.

  3. MARGARITA dice:

    Les solicito muy comedidamente a ver si pueden por este medio dejar ver el final de correo de inocentes ya que por lo que ustedes pasan tan tarde este capitulo me quede dormida y no lo pude ver.

    Cordialmente,

    MARGARITA

  4. luz marina vera dice:

    que puedo decir una serie maravillosa< q nunca me perdi, pero desafortunDmente el ultimo capitulo no lo pude er y quede muy mal x no lograrlo ,sera q fuera posible e repetirlo gracias.

Speak Your Mind