Final de “Atrévete a Soñar” por Internet

Atrévete a soñar - Final

La producción de Luis de Llano, “Atrévete a Soñar” protagonizada por Danna Paola, Violeta Isfel y Eleazar Gómez llega a su fin este domingo 7 de marzo con muchas sorpresas para su público. La aventura de los chavos del CAMP y Patito cierra con broche de oro en la Macro Plaza del Malecón en Veracruz.

La transmisión por El Canal de las Estrellas será desde las 16:30 a las 18:30hrs., Tvolucion.com ofrecerá una hora más del concierto. La cobertura en vivo a través de Tvolucion.com comienza a las 16:30 horas con la transmisión de la segunda mitad del capítulo final y posteriormente podrán disfrutar del concierto de una hora con el que “Atrévete a Soñar” se despedirá de sus fans, ésta será una experiencia completamente online.

Durante toda esta semana, han podido encontrar en el sitio de la telenovela bloopers, mensajes de los personajes y videos con fragmentos de la coreografía que se bailará en el concierto, para que todos los seguidores de esta historia bailen con ellos. Además podrán participar en los foros y paredes de cometarios, disfrutar de las fotogalerías y las notas con los últimos detalles del final.

Fill out my online form.

Comments

  1. patito version mexicana fue todo un exito no que no como les quedo el ojo arriba mexico

Speak Your Mind