Fina estampa éxito en Brasil, Portugal y Ecuador

Fina estampa, uno de los principales títulos de Globo TV International en Mipcom 2012, repite el éxito logrado en Brasil, ahora en Portugal.

Al aire en la televisora SIC del país ibérico desde mayo, la telenovela ha tenido un gran éxito en el primetime del canal con un promedio de 8,3 puntos y 27,8% de participación.

El pasado 1.º de octubre la telenovela también ganó fans en Ecuador en su estreno en Ecuavisa, ubicando a la emisora en primer lugar en la audiencia en Quito. La trama, que es exhibida en el primetime de la emisora a las 8:45pm, tuvo un 31% de participación.

En Uruguay, exhibida por Teledoce también el 1.º de octubre, marcó 19,6 puntos y 34% de participación (Ibope Uruguay) en el horario de 7pm, y fue el tercer programa más visto del país.

En Brasil, la historia de Griselda (Lília Cabral, Vivir la vida), una mujer fuerte y trabajadora que consiguió sola criar a sus tres hijos, y la rica y mala Tereza Cristina (Christiane Torloni, India, una historia de amor), marcó una de las mayores audiencias de los últimos tiempos en el primetime de TV Globo con la increíble media de 68% de share.

El último capítulo de la telenovela alcanzó 47 puntos de audiencia con 77% de participación (Ibope).

Fill out my online form.

Speak Your Mind