Fernando Colunga protagonizará nueva versión de “La Zulianita”

Fernando Colunga 2

Fernando Colunga, protagonizará el remake de La Zulianita historia que en su primera versión fuera protagonizada por Lupita Ferrer y José Bardina.

El actor que es exclusivo de Televisa, que ya limó asperezas con Univisión, sede a préstamo al actor para dar vida a esta historia con sus dotes histriónicos.

Hasta el momento se desconoce cuál será el nombre que llevará esta cuarta versión y la protagonista que acompañará a Colunga.

La primera versión de La Zulianita fue la que protagonizó Ferrer y Bardina, luego le siguió la argentina en 1986 bajo el nombre de “María de Nadie”, posteriormente salió en Perú con el nombre de “María Emilia” en 1999.

Fuente;radioformula

Fill out my online form.

Comments

  1. rebeca dice:

    Pues yo creo que Colunga deberia descansar YA de las novelas, por que por “quemarse” asi ,haciendo una tras otra, es que caen en los “bodrios” como dicen ustedes.Ya el cayó con sus ultimas 2 novelas;que la verdad no sirven.En mi opinión lo mejor que ha hecho fueron “Alborada”y “Pasión”.

    Saludos…!!!

  2. Roberto C. Puerto Rico dice:

    Que aproveche el tiempito que le queda de galan joven??? o al menos adulto porque ya mismo le caen los añitos, por cierto bien cumplidos. Hay que dejarlo que siga.

  3. Esto se ha desmentido: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=160394

    Por cierto que no veo por qué tiene que descansar de hacer telenovelas, claro que va cumpliendo años pero los lleva muy bien y simplemente le tienen que dar papeles de galanes más maduros, que tienen el mismo atractivo o incluso más que el de jovencitos. Aparte, sus 2 últimas no fueron para nada bodrios, otra cosa son los gustos personales de cada cuál.

  4. OTRO REFRITO MAS Y PARA LANTE

  5. creo que con adela noriega forma una buena pareja. amor real fue la mas amada telenovela.

  6. marta dice:

    TAMBIEN CREO QUE ADELA NORIEGA ES LA PROTAGONISTA PERFECTA.

  7. a mi si que me gusta verlo a cada rato en la televisión aunque no tengo claro donde pasara esta novela, no era fan de él debo confesarlo pero ya eso acabo, vi amor real estoy viendo alborada y he terminado amandolo, ojala esta novela la pasen por alguna señal que yo pueda ver…no creo que este en momento de quemarse para mi esta en su mejor momento que sigan los exitos de esta gran y hermoso mexicano…

  8. y todos esos galanes mexicanos estan mejor ahora que antes, no sabria cual escoger estan cuerisimos tods jajajajja

  9. FUE CHISME

  10. EL REY SE QUEDO EN TELEVISA

Speak Your Mind