Fernando Colunga desea hacer más cine

Según una nota de Univisión el actor mexicano está contento de su resultado en ladrón que roba a ladrón que ya esta en pláticas para realizar un nuevo filme después que acabe su compromiso con la telenovela “Mañana es para siempre”.

Fill out my online form.

Comments

  1. FERNANDO COLUNGA ES UN ESTUPENDO ACTOR Y LA PELICULA LADRON QUE ROBA LADRON ME ENCANTO FER. DEBERIA HACER MAS CINE EL TIENE EL GRAN TALENTO PARA LA COMEDIA EL DRAMA Y LO QUE LE PONGAN FER. ERES MARAVILLOSO

  2. Iveth Urrutia dice:

    Hola
    Fernando Colunga
    Un excelente actor y que bueno que esten aprovechando todo el talento que tiene….en verdad es maravilloso en cine, television y todo lo que abarca el medio artistico…

    Saludos

  3. Thais Marcos dice:

    Hola, Fernando Colunga es un requete gran actor, en las novelas se entrega con esmero y nos hace creer que vivimos algo real. Pasión merecía mas premios en tvynovelas 2008. Y bueno en el cine…..Ladrón que roba a ladrón estuvo estupendo, yo me divertí como una niña, la verdad es que me encanta y se ha convertido en mi actor favorito, sigo su trabajo sin aburrirme, ahora viendo la telenovela Mañana es para siempre, que promete tensión y enganche, un besaso Fer eres el mejor muuuuuuuuaaaa. tu gran admiradora cubana-española Thais.

  4. adriana hidalgo alfaro dice:

    me encanta el trabajo que realiza fernando tanto novelas como peliculas aunque la primera a el no le llego a gustar
    a mi encanta se ve super bien y en ladron que roba a ladron
    me diverti mucho un saludo y un beso a el que me robo el corazon o sea tu fer buena suerte bye

  5. daniela dice:

    hola,soy de Slovakia,de Europe. Yo vi mas telenovelas de Mexico,me gustan mucho,igual me gusta bastante actor Fernando Colunga/existe su fan club?/,espero ver tambien “Manana es para siempre”…Estoy leyendo sobre esta telenovela en net.

  6. Carmen Eguez dice:

    Es eres muy bueno desde Bolivia, Alborada fue un éxito sigue adelante, porque eres un buen actor.

  7. hola.
    soy admoradora de fernando colunga. quisiera desirte que lo mejor que te sele es hacer telenovelas como la alborada y pasion. telenovelas que todabia no an sido en la argentina¿POR QUE?.

    veo la novela nunca te olvidare y no es buena. no son los actores; es la historia. desde ya no tiene rantin,pienso que pierdes el tiempo en una cosa como esa;te lo dice una fiel admiradora que sigue todas tus novelas.

  8. Mercedez dice:

    HOLA SOY UNA FIEL ADMIRADORA DE FERNANDO COLUNGA,, OJALA ALGUN DIA ME PUEDAN CONSEGUIR UNA LLAMADITA POR LO MENOS CON EL PORFAVOR, ME MUERO POR ESE HOMBRE

  9. lucia dice:

    hola admiro mucha a Fernando Colunga, estoy estudiando periodismo, me gustaría hacerle una entrevista algún día, ojalá sea posible. No me pierdo las telenovelas en las que participa

  10. adriana dice:

    yo prefiero que aga telenovelas es un gran actor pero que le den un buen papel en el que enseñe y muestre todo su talento

Speak Your Mind