Fernando Carrillo y Catherine Fulop en La Magia del amor

Debería dejar en cuarentena este artículo y no escribirlo después de leer la noticia, aunque ya lo supe la semana pasada gracias a un twett de un buen amigo que nos mantiene informados al día de lo que sucede en las telenovelas, para lo bueno y lo malo. Y debería pensarlo un poco más para no herir susceptibilidades pero si es que hay noticias que me vienen al pelo para sacar mala leche. No si yo algún día que me muerda me envenenó.

Yo fui una de las españolitas que se tragó Abigail, y en su día me pareció una novela que no se porque me enganchaba y tenía que verla sí o sí. Luego con el tiempo, después de muchos años y de ver buenas telenovelas, recapacité y vi que eso no tenía ni pies ni cabeza aunque se que haya gente que la tenga como su telenovela favorita.

Con el tiempo ningún de los dos me parecen grandes actores aunque sobretodo ella ha sabido sacar partido a su carrera que no le ha ido del todo mal. Carrillo lleva 12 años sin aparecer por pantalla, y aunque siempre le encontré guapo y tenía vocecita dulce que no se le entendía nada no le he encontrado mucho a faltar la verdad.

Filmedia World Entertainment y Solange Rivero han conseguido reunirlos 25 años después que no sólamente fueran protagonistas de novelas sino marido y mujer para divorciarse de forma sonada.

Curioso es que ahora vuelvan a ser pareja televisiva, seguro que este hecho es una buena estrategia de márqueting para los curiosos y para los nostálgicos. Los dos se han cuidado bastante lucen bastante bien y según la sinopsis harán de pareja madura. Como véis estoy siendo buena y no mando esto a la sección de No he podido con, pero como me salga Catherine medio en cueros poniendo ojitos y voz de corderito degollado y Carrillo se le hayan hundido más los ojos, como dos puñaladas en un tomate (esta comparación no es mía) y también se pasee medio desnudo … esto no se salva os lo digo yo. Seguro que harán una buena campaña publicitaria que que bien se llevan ahora y que buenos amigos son para vendernos el porque ahora estos dos vuelven a protagonizar. Hay artistas que les cuesta asumirse y retirarse con dignidad.

La historia por el momento no nos desvela mucho. Fulop dará vida a Allegra Montalbán, una exitosa mujer de negocios atrapada en un matrimonio a la fuerza. Carrillo interpretará a Ángel Martínez, un próspero empresario en el mundo de la música de personalidad aventurera. Son dos exnovios que se vuelven a encontrar, anda igualito que su historia. Entonces no habrá guión no … que ellos mismos hagan como un reality. Mira eso me parecería más divertido.

Participan también en la producción Armando Silvestre, Kimberly Dos Ramos, Andrés Mercado, Ramiro Fumazoni, Jéssica Más, Andreina Santander y Lance Dos Aramos.

¿Me he portado bien, verdad?

Fill out my online form.

Comments

  1. mayte s dice:

    Querida Diana, me temo lo peor, vete preparándote para los sucesivos posados, sobretodo por parte de Carrillo, que supongo seguirá siendo tan aficionado a poner esa carita que lo mismo sirve para “que indignado estoy” como para “no me lo puedo creer?¡”, porque me resulta difícil encontrar otro “actor” más inexpresivo que él.

  2. hola me podias decir cuando se empiza a emitir esta telenovela

  3. era nececario producir esta novela? no creo…

  4. Es en serio esto?? como que me suena a una broma.

    En caso que fuera cierto con que televisora o en que pais grabarian?

Speak Your Mind