Fernanda Castillo regresa a las telenovelas

fernanda castillo

Fernanda Castillo regresa a las telenovelas de la mano de Carlos Moreno con el remake de De pura sangre, llamado tentativamente Lidia de amor.

Este lunes 5 de diciembre, la actriz se dio cita en el área de Diseño de Imagen en Televisa San Ángel para crearle un nuevo look que cambiará radicalmente lo que está usando.

“Muy contenta con esta nueva historia, la nueva versión de una historia que fue muy exitosa, pero creo que se ha formado un equipo bien padre, y este proyecto promete ser un éxito. Se nota que es una historia que todo el tiempo está cambiando, sorprendiendo. Yo creo que eso es lo que se necesita en la televisión”, opinó.

Fernanda encarnará a ‘Viviana’, una mujer libre e independiente que será la mejor amiga de la protagonista, Silvia Navarro.

“Es una chava buena, es fotógrafa, liberal, divorciada, decide irse de la ciudad e irse a un pueblo, pero vive sola, tiene amigos y amigas, es bohemia, es una persona muy segura de sí misma y que va a ser de alguna manera entre terapeuta, cómplice y la mejor amiga de la protagonista, y además, lo más interesante de este personaje es que tú vas a ver parte de la historia a una persona y después te vas a enterar de que es otra. Como todos, tiene su lado oscuro, su lado doloroso y su historia atrás”, reveló.

Fill out my online form.

Speak Your Mind