Feliz año 2014

Feliz año 2014

Feliz año queridos lectores de parte de todo el equipo de Todotnv.

Quería haceros un vídeo, pero estos días estoy con un resfriado y no creo que quedará bien estar con los pañuelitos de papel mientras os voy contando cosas.

Un año nuevo comienza y con él muchos propósitos para la página. En mayo cumpliremos nuestro noveno año con vosotros que se dice pronto pero ya somos veteranos en la red y creo que con contenido de calidad. Lo he contado muchas veces pero la principal idea de todotnv fue crear la web de telenovelas que yo quisiera leer. Y lo que más me interesaba cuando buscaba información sobre una telenovela era saber si podía gustarme o no, que alguien me diera su opinión. Así que nos liamos la manta a la cabeza y hasta hoy en día.

Nuestro propósito para la página, es seguir con este empujoncito que llevamos unos días publicando casi a diario. Estamos haciendo mejoras en la página que os iremos contando, y seguir combinado las secciones ya existentes de comentarios, las promos, las entrevistas, los vídeos, la foronovela y todo aquello que se nos vaya ocurriendo.

Aunque Juan y yo tengamos muchas ideas y os las vayamos contando todo esto no tendría sentido si no fuera porque nos leéis, nos seguís en las redes sociales, nos enviáis mensajes y mi propósito para este año es que intentemos duplicar, triplicar todo este apoyo.

PROPÓSITO DE TODOTNV

Queremos que no tengáis vergüenza en comentar. Me hace gracia que a veces nos decís yo os leo siempre pero no comento. Es anónimo os podéis buscar el “alias” que más os guste. Me encanta conoceros, tengo amistades que ya conozco en persona desde hace años y que las conocí por que empezaron a comentar aquí.

Que nos sigáis en facebook, que le déis al me gusta siempre. Hay un par de seguidores súper fieles que siempre nos dan su ok y eso se agradece enormemente.

Que nos sigáis en twitter, otra red social en la que también he conocido a nuevos amigos a través de los tweets. Esatmos cerquita de los 1000 eguidores, cuando llegamos a 1000 haremos un tweet cam ( desnudarme no que hace frío :-))
Sin ir más lejos con Juan empezamos así con el twitter. Una bonita relación laboral y como no ya de amistad.

También estamos en Pinterest y Google + aunque estamos empezando y por el momento hay poco movimiento pero obvio también podemos empezar a revolucionarlo

Que nos escribáis al mail de la página. También nos hace muchísima ilusión recibir mails. Preguntándonos cosas, dándonos apoyo, recomendándonos cosas, que queráis colaborar. A ratos pienso que deberíamos tener pequeños corresponsales en cada país que nos ayudaráis a llegar allí donde nosotros no llegamos.

Como os digo este año es el noveno de la página, y en 2015 vamos a celebrar el 10º aniversario , así que queridos lectores vamos calentando motores que como dicen por aquí “hay que liarla parda” ( para los que no entiendan el argot cañí español, viene a decir armarla grande, hacer un fiestón,)

Así que quiero que este post bata récords de comentarios.

Ah se me olvidaba otro propósito para este año no dejar de ver telenovelas nunca !!!!

Os queremos !!!! Feliz año 2014

Fill out my online form.

Comments

  1. Cecilia dice:

    hola, soy soy de las que leo y no escribo. feliz año a todos. relinda la página

  2. natascia dice:

    hola buon anno nuovo dall’Italia…

  3. mayte s dice:

    Feliz Año 2014 a todo el mundo. Hace por lo menos 8 años descubrí esta maravillosa página y desde entonces la sigo lo más fielmente posible.
    Voto por el mismo propósito, seguir viendo novelas, aunque los guionistas se empeñen en desacreditarlas.

    • Diana dice:

      Mayte s … ocho años !!!! entonces eres ya una vip … porque si la pagina va hacer 9. Gracias, gracias, gracias !!!!!! Te quiero mayte s!

  4. Hola llevo como 3 años siguiéndoos, y debo decir que me encantáis. Solo he hecho 2 comentarios, pero prometo hacer mas.
    Cuando me dispongo a ver una novela, siempre acudo a vosotros para ver si tenéis algún comentario de ella, y cuando no es así, me da pena, rabia, ( jaja no tanto), porque suelo estar de acuerdo con vuestras opiniones y suelen ser muy útiles.
    También os hago caso y veo las telenovelas que recomendáis.
    Espero que este año 2014, venga lleno de buenas telenovelas que todos podamos disfrutar.
    Feliz 2014.

    • Diana dice:

      Bienvenida Ana !!!! Me alegro que te sea útil y espero que podamos comentar más telenovelas para que no tengas rabia , je je 🙂

  5. Sandra dice:

    Hola, que tengan todos un feliz ano, me encanta este sitio y siempre estaré dispuesta a colaborar con ustedes, desde República Dominicana, mis mejores deseos a todos.

  6. Evelia dice:

    Feliz Año nuevo para todas!
    Yo he estado leyendo la página desde el 2008. Sólo comentó de vez en cuando pero voy a tratar de comentar más.

  7. a mi me encanta la pagina,Hace 1 año que la sigo día a día porque me fascina leer sobre telenovelas,el mundo de las telenovelas,creo que en un dia llegue a leer como 30 posts.aunque no conozca a los actores de tlnovelas venezolanas,lo mismo.me divierten mucho con sus comentarios,tan ácidos y hasta sarcásticos pero realmente geniales.les deseo un muy buen 2014 ojala que todo lo que deseen o anhelen se les pueda cumplir.seguire atento como siempre.

    • Diana dice:

      hola fran 30 artículos de golpe ufff que empache …. yo que releeo mucho no se si me he leído tantos de golpe

  8. María Luisa dice:

    Gracias por todo este año amigos de Todotvn, Diana, Juan y todas las chicas y chicos que comentan. Como se los he dicho en años anteriores, esta página es parte de mi día a día, ya se me ha hecho indispensable entrar a leer los comentarios que van apareciendo y me encanta todo, comentarios, opiniones, las secciones “no he podido con” que es lo que más me divierte y ahora los videos, que es una excelente idea que me encanta. Deseo que el próximo año esté lleno de experiencias inolvidables, pero sobre todo, de novelas que nos gusten y que sigamos compartiendo muchos años más.

    FELIZ 2014!!!!

  9. Belen dice:

    Feliz Año Nuevo.

    Felicidades tambien por la pagina, gracias por vuestros comentarios.

    Un saludo,

  10. Juan Ramos dice:

    Feliz año a todos.

    Lo mejor de escribir para Todotnv es poder interactuar con sus lectores ya sea en la sección de comentarios, por Twitter (@todotnv y @Juan_JRamos) o por Facebook. Así es que lo que espero de este nuevo año es poder conversar aún más con todos ustedes sobre este maravilloso género.

    Todos mis mejores deseos,

    Juan R.

  11. Gonza dice:

    Feliz Año 2014…ojala se cumplan todos sus Deseos y BENDICIONES para todos…
    nos seguimos leyendo.

  12. Rebeca dice:

    Feliz año a tod@s aqui en la página..!!!!!

    Saludos desde Puerto Rico

  13. Ivana dice:

    Mas tarde…. FELIZ AÑO !!!!!!!!! Es grato poder compartir todo lo que genera este rubro televiso con otras personas. Bendiciones a todos! Que este año sea sumamente generoso con todos!!!

  14. Ivana dice:

    Y siiiiiiiii !!!!!! Me olvide comentar eso!!!!! A seguir viendo telenovelas !!!!!! Que este 2014 creo que habra muchas y buenas , por lo menos desde Arg y Brasil que prometen.

  15. raquel dice:

    Feliz año. He alucinado con lo de los 9 años, no sabía que llevarais tanto. Yo os sigo desde hace algo más de dos, y la verdad me gustaría comentar mucho más de lo que lo hago, lo que pasa es que aveces ando tan liada que no tengo tiempo de entrar y cuando lo hago es para dar un vistazo general, eso sí, me encanta la página. Yo creo que la mayoría de las novelas que he visto, y ya van unas cuantas, las he descubierto aquí, y tienes razón Diana, a mi no me interesa tanto el argumento que eso lo puedes encontrar más fácil como la opinión porque aunque cada cual tiene sus gustos solemos coincidir bastante, yo creo que todos sabemos apreciar la calidad, y cuando algo decís que es muy malo ya ni me molesto, luego entre lo que gusta, hay cosas que te enganchan y cosas que no, pero ya haceis una primera criba que se agradece. Felicidades por el espacio y que sigais así, con ilusión que no es poco despujés de 9 años. Yo siempre pienso, que haría yo si dejaran la página?, donde me informo de las novedades?, así que no os desanimeis que somos muchos seguro l@s que os seguimos. Las telenovelas son como las pelis o la música, forman parte de la vida de uno, de las diferentes etapas, y cuando descubres una joyita, la disfrutas como nada, yo algunas como LHDM la ha visto por lo menos cinco veces, a falta de buenos productos ultimamente, prefiero recordar las que ví hace tiempo y me encantaron. Besitos y mis mejores deseos a los que hacen y leen esta página.

  16. MERCE dice:

    Feliz año para todos!!
    Me encanta vuestra página, pero me gustaría que actualizaseis más a menudo.
    Yo he visto muchas telenovelas guiándome por vuestros comentarios y la verdad es que soléis dar en el clavo casi siempre.

  17. cristina dice:

    feliz año a todos!!

    hace poco vi quinceañera y me parecio una telenovela juvenil bastante realista que toca temas como el abuso sexual(falso y real) las pandillas los embarazos adolescentes el consumo de drogas todo esto tratado de forma sutil claro que la telenovela es de 1987 me gustaria que juan marta o diana hicieran una critica de esta telenovela que es muy linda en verdad esta muy bien echa y etructurada

  18. Feliz año nuevo a tod@s!!!
    Yo sigo la página desde hace ya unos años, si os soy sincera ni me acuerdo desde cuando. Por lo menos desde 2008.
    Gracias a todotnv he podido compartir mis opiniones y gustos noveleros, lo que se agradece mucho, porque me muevo en un ambiente donde predicar tu amor por las telenovelas es como predicar en el desierto.
    Tambien, gracias a vosotros he descubierto telenovelas que dificilmente habría sabido que existen, la programacion española de telenovelas deja mucho que desear…
    Así que, a parte de felicitar el nuevo año, quiero daros las gracias a tod@s por permitirme compartir mi amor por el género y por que me tengais informada de todas las novedades telenoveleras.
    Espero que podamos felicitarnos el año nuevo durante muuuuuuuchos años.
    Besos!!!

Speak Your Mind