Feliz año 2007 : el año de las telenovelas de aventuras

Feliz año a todos.

Esperemos que hablando de telenovelas el año próximo nos depare títulos más originales que los de este año. Aunque evidentemente no he podido ver todo lo que se ha estrenado lo poco que he visto no me ha sorprendido ni ha entusiasmado.

Por otra parte hay otros títulos estrenados en 2006 que si estoy esperando poder ver en cuanto pueda como la última novela de Fernando Gaitán “Hasta que la plata nos separe” que se emite por Canal RCN Colombia.

Leyendo los avances de las cadenas que estan últimando sus próximos estrenos parece que este año va de telenovelas de aventuras.

Telemundo ya ha empezado el rodaje de la telenovela protagonizada por Christian Meier (Luna, la heredera) y Marlene Favela ( Gata Salvaje) “El Zorro: la espada y la rosa” basada en las aventuras del legendario personaje. No es la primera novela de época de Telemundo ya han producido otros como “Rauzán” o “Los Plateados“. De entrada tengo curiosidad de ver a Meier vestido de Zorro, aunque a mi me gusta más con trajes caros, no creo que este mal vestido de negro y con capa. No entiendo para nada porque la actriz protagonista es Marlene Favela, porque creo que hasta la fecha no ha podido demostrar que tenga mucha valía, aunque si un buen palmito.

La otra telenovela de aventuras que se nos avecina es como siempre la tan deseada última producción de Carla Estrada. Ninguno de los periodicos mejicanos que habla de la nueva telenovela dice que sea versión de otra telenovela, con lo cual sorprende y se agradece que se atrevan hacer una historia original. Aunque me vais a perdonar y me quedo con mis dudas que así sea. Lo bueno de la novela son varias cosas: una que es de Carla Estrada y eso quiere decir éxito asegurado. Podemos decir que actualmente son las mejores telenovelas que produce Televisa, todo esta cuidadisimo hasta el último detalle y lo que consigue Estrada con los actores no lo consiguen otros productores. Almenos me quedo tranquila de saber que los actores mejicanos son muy buenos pero según quien los dirija.

El segundo punto que me ha gustado saber que se rumorea que la pareja van a ser Fernando Colunga (por tercera vez consecutiva) y Bárbara Mori: Olé !, Olé! Olé ! y Ooooooolé.

Perdonadme chic@s pero despues de estar dando la barrila todo el año que quien buscaba las parejas porque parecía el concurso “buscando a la pareja incompatible”, por fin vemos una pareja que de entrada da buenas vibraciones. Estrada siempre ha conseguido mostrarnos al mejor Colunga (Amor Real) que podíamos tener y si al lado le ponen el bellezón de Bárbara Mori (Rubí) que encima es muy buena actriz, la química tiene que brotar.

No puedo decir lo mismo de la pareja que parece finalmente va a protagonizar la nueva versión de “Café con aroma de mujer”, que digo yo que ganas tienen de hacer versiones de una las mejores telenovelas si no la van a mejorar, es imposible. Pues lo dicho los protagonistas van a ser Anjélica Rivera y Eduardo Yáñez. A este todavía me lo puede imaginar pero a la Rivera, yo no puedo imaginarmela de Gaviota por más que lo intente. Es más creo que debían proponérselo a la Mori que si la veo. Pero Estrada ha sido más lista y se adelantó. Por cierto la nueva versión no se centrará en el tema del café sino en el tequila y lleva el título cursi de “Destilando amor”.

Yo que me considero “cafeadicta” siempre digo que si van hacer otra versión que la vuelvan hacer los colombiano, dirigidos por Pepe Sanchez y con arreglos en el guión ( si es que es posible) de Gaitán. Los protagonistas … no sé, no sé para el papel de Sebastián no lo tengo muy claro, pero para el de gaviota me encantaría que fuera Angie Cepeda en su retorno a las telenovelas. Todo un reto.

Y para vosotros quien sería vuestro “Sebastián”. Escribidnos y contadnos vuestros comentarios o otras historias.

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    gordo de molina deja de estar criticando a nuestra lucia mendez.ya, esta bueno tu, antes de criticar a una persona primero mirate sabes lo pareces un tamal mal envueltoeres feo y le tienes envidia a nuestra y queridisima lucia

  2. verdad!!!!!!!!!!!!!!!!………….

Speak Your Mind