Felipe Kalero en “El Joe, La Leyenda”

felipe calero

El actor colombiano Felipe Kalero interpretará a “Chelito de Castro” en la nueva producción de RCN El Joe, La Leyenda, una historia que rinde homenaje a la vida del cantante cartagenero Joe Arroyo.

“Chelito Castro” es un pianista y acordeonero barranquillero y tiene el privilegio de tocar con su ídolo en la orquesta ‘La Verdad’. Se convierte en el amigo creativo de “Joe” y es su compañero de aventuras con las mujeres.

“Chelito” entra en el mundo de la calle, del pueblo, del bajo barrio, con la pureza de su alma pero con la ingenuidad de su corazón. Mil y una
tentaciones lo envolverán en ese nuevo mundo de sabrosura.

“Chelito de Castro”, mi personaje, es ficha clave en los más grandes éxitos del Joe Arroyo, tanto así que en muchas de sus canciones él lo menciona junto al maestro Pin Ojeda son los encargados de organizar la orquesta “La Verdad”, orquesta que lo acompañó cuando se quiso lanzar como solista.

Juntos recorrieron parte del mundo con estos grandes éxitos como “Pa’ Bailador”, “La Revelión” que es un himno, “En Barranquilla me quedo”, entre otras.

Fill out my online form.

Speak Your Mind