Fallece Romina Yan, hija de Cris Morena

RominaYan

La actriz argentina Romina Yan falleció este martes víctima de un paro cardiorespiratorio a las 17.20 hs., fue llevada por un vecino al Hospital Central de San Isidro y durante más de media hora los médicos hicieron todo para poder reanimarla, pero no pudieron.

Romina Yan era hija de Cris Morena, titular de Cris Morena Group (Casi ángeles, Jake & Blake, Chiquititas, Rebelde Way, Floricienta), y de Gustavo Yankelevich, ex gerente general de Telefe y uno de los dueños de RGB Entertainment.

Por la mañana, la actriz había estado entrenando porque, como otras veces, quería correr los 5 km en el desafío de Mc Donald de este fin de semana, la propuesta a beneficio la tenía entusiasmada y salió a entrenarse con su amigo de la época de “Jugáte conmigo”, Luciano Castro.

Luego volvió a su casa y a la tarde fue el centro de Estética, de Avenida del Libertador y Alvear, donde solía ir a hacer algunos tratamientos y fue al salir de ella, después de las cuatro de la tarde, que cayò ya muerta, por un paro cardiorespiratorio en la esquina de esa zona de Martínez.

Fuente:Laubfal.com

Fill out my online form.

Comments

  1. Si toda Argentina de luto. Una triste nosticia para las generaciones que crecimos con ella. Yo particularmente creci con Jugate Conmigo. Y tambnien vi Chiquititas.

    Correccion: no estaba con Luciano Castro ( el galan de valientes) era un amigo particular de ella que no esta en el medio.

    Saludos

  2. quCBki wnzpkjimvurx, [url=http://elcgduxqvhdf.com/]elcgduxqvhdf[/url], [link=http://uuhsbhiugxqu.com/]uuhsbhiugxqu[/link], http://myislasxmgor.com/

Speak Your Mind