Fallece Mara Manzan, actriz de El Clon

Mara Mazan

La actriz Mara Manzan murió en la mañana de este viernes (13), a las 8h15, a los 57 años, en Rio de Janeiro, en el Hospital Ríos D’Or donde estaba internada desde el sábado (7) debido al cáncer de pulmón. Según informaciones del Hospital Ríos D’Or, la actriz llegó al hospital en estado avanzado de la enfermedad. La actriz también tenía enfisema pulmonar, causada por los 40 años de tabaquismo. La causa de la muerte de la actriz fue quiebra pulmonar.

La actriz venía luchando desde 2008 contra el cáncer de pulmón, cuando actuaba en la novela “Dos Caras”. A causa de la enfermedad, Mara Manzan fue obligada a mantenerse alejada de las grabaciones de la novela ” India, Una historia de Amor”, en la cual interpretaba el personaje Ashima, una viuda indiana que abrió una [pastelaria] en Rio de Janeiro. Mara volvió al elenco poco antes del término de la trama.

A principios de octubre, la actriz había sido internada en el Hospital São Vicente, en Rio de Janeiro, con neumonía. En abril de 2008, la actriz pasó por una operación para retirar un tumor maligno en el pulmón, cuando también necesitó alejarse de las grabaciones de la novela “Dos Caras”, de Aguinaldo Silva, en la cual interpretaba el personaje Había amado, madrasta de Bernardinho.

Mara popularizó durante la novela “El Clon”, de Glória Perez, exhibida en 2001 en la Globo, retrata bien la trayectoria de la actriz. Nacida en São Paulo, el 28 de mayo de 1952, desde la adolescencia siempre insistió en trabajar en el área artística.

Fill out my online form.

Comments

  1. é uma pena grande atriz brasileira !!!!!!!

  2. que pena mas grande, ya que yo adore su personaje en DOS CARAS ya que me hacia reir y Ahora en mi pais la veo en Camino a las Indias no lo puedo creer

  3. Jackie dice:

    Descanse en paz, no sabia porque ese cambio tan repentino en Dos Caras. Te queria mucho…desde Chile un gran perdida

  4. Jeff1993 dice:

    ,Q lastima esta actriz lleva 3 años d fallecida y hasta hoy m di cuenta nunk pense mas k la veo todos los dias en la novela cobra,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Speak Your Mind