Fallece ícono de las telenovelas argentinas


Una vez más tenemos que despedir a otra gran estrella del Mundo Novelero, pues el actor Jorge Marchesini, falleció este domingo en Mar de Plata, Argentina, a causa de un accidente cerebrovascular.

Considerado un pionero de la televisión argentina, debemos recordar sus trabajos en “El relámpago”, de Miguel Coronatto Paz, donde compartió créditos con Nelly Beltrán y Raúl Rossi.

Además, dentro de su trayectoria en los diversos ámbitos profesionales está su participación en cine, en películas como “La chacota” (1963), “El deseo de vivir” (1973) y “Los ratones”, ésta última filmada en 1964 y estrenada en 1998.

Asimismo, resalta su participación en el exitoso programa de radio y televisión de tinte humorístico “La revista dislocada”, emisión considerada como un auténtico semillero de estrellas que luego tendrían importantes trayectorias en el mundo del espectáculo argentino.

Marchesini, quien integró el grupo humorístico “Los Tres”, con Carlos Balá y Alberto Locati, también fue conductor durante varios años el programa “Sábados de mar y sierras”.

Fill out my online form.

Speak Your Mind