Fallece el actor Alberto Anchart

AlbertoAnchart

El actor Alberto Anchart murió este lunes 31 a los 80 años.

El actor saltó a la fama en los ’70, con su participación en la exitosa tira costumbrista “Los Campanelli”, pero su papel más recordado es el del abuelo Atilio en “Mi familia es un dibujo”, que alternaba géneros como la animación, la comedia y la fantasía y fue emitido por Telefe, que también se ocupó de la venta internacional de la lata y del formato, que se realizó con éxito en varios países.

Anchart también participó en “Verano eterno”, una coproducción de Cris Morena Group, RGB y Telefe; “Floricienta” (también de Cris Morena Group y Telefe) y “Todos contra Juan 2”. Los tres comercializados en el exterior por Telefe International.

En cine, su nombre figura en los créditos de más de veinte películas, como Dibu, la película; Crisol de hombres, Clínica con música, Cuatro pícaros bomberos y Amigos para la aventura.

Fill out my online form.

Comments

  1. me encanta la vi como 2 veces y me encanto es muy linda y te deja una enceñansa y eso es bueno para todos la que la vieron me encanta y nunca la voy a dejar de ver y eso que ustedes tambien tienen que hacer eso

Speak Your Mind