Facundo Arana

arana1.jpg

Facundo Arana es un porteño, rubio y con unos ojos azules que impresionan que ha conseguido alcanzar la fama y ser uno de los actores de telenovelas más reconocidos hasta el momento. Los personajes que ha encarnado son todos muy diferentes a la par que originales dándole un toque diferente a los galanes de telenovela a los que estamos acostumbrados.

Telenovelas

Sos mi vida (Telefé 2006)

Encarna a Martín Quesada. Conseguimos que dara vida a un galán en toda regla y accedió a infundarse en trajes caros, poco habitual hasta la fecha.

Padre Coraje

Quizás el personaje más complejo hasta el momento. Era tres personajes a la vez: Coraje, el padre Juan y Gabriel Jauregui. Es un galán poco habitual ya que era un forajido, pero como siempre se las llevaba de calle a todas.

099 Central

Tomás Ledesma es un buen policia que no deja de meterse en líos. Y sobretodo de faldas, por un lado está un viejo amor Patricia, que no Pato, que ahora es la mujer de su hermano y por otro lado Laura Coppioli que es un desastre pero a la vez que encantadora.

Yago

Es el personaje que quizás se asemeja más a Facundo Arana. Yago es una persona de alma pura criada en la selva que por rendir cuentas al pasado debe vivir en la ciudad. Allí conocerá a Morena y desatará la pasión

Fill out my online form.

Speak Your Mind