Facundo Arana y Julieta Díaz en Cuando me sonríes

350cuandomesonries

Por fin parece que el rubio se decidió a regresar, después de pasar un tiempo cambiando pañales, lo cual nos parece muy bien pero ya empezábamos a añorarlo, aunque tampoco hace tanto de Vidas robadas.

Facundo Arana protagonizará junto con Julieta Díaz, linda pareja. La telenovela tendrá guión de Marta Betoldi y Ricardo Rodríguez, una telenovela que según las filtraciones a la prensa está dedicada para toda la familia con toques de comedia y mucho romance. Arana dará vida a un ejecutivo despreocupado y Julieta a una cocinera. Esto me suena comedia romántica parecido a Sos mi vida

Ya se empezaron las grabaciones aunque todavía no se sabe cuando Telefe le dará luz verde. La tira producida por RGB, contará con las actuaciones de Mario Pasik, Benjamín Rojas, Mariana Esposito, Mercedes Funes y Julia Calvo entre otros.

Pues nada estaremos atentos …

Fill out my online form.

Comments

  1. Maggie Bee-ah dice:

    uy qué buena noticia! Habré de estar pendiente.

  2. Rebeca dice:

    Facundo se ve bastante mayor, y imagino que no es tan viejo.

    Saludos..!!

  3. Diana C dice:

    Facundo hizó en marzo los 39, pero si es verdad que luce más mayor

  4. Maria dice:

    La guionista de esta novela es la misma de Ciega a citas, espero que esta novela sea tan buena como esa, y wue los actores logren tener la misma quimica.

  5. ruidoblanco86 dice:

    Es que nuestros galanes que tuvieron éxito en los 90 o principios del 2000 no se preocupan por disimular el paso del tiempo. Se sienten seguros aún con su apariencia natural, por llamarla de algún modo. Es el caso de Arana, Pauls, Echarri, De la Serna entre otros. Se diferencian en esto de Martinez, Cabré, Castro, Herrera, etc que son más onda metrosexuales, por mucho que se esfuercen en aparentar estar desarreglados y desaliñados. Personalmente creo que los únicos actores a los que no les interesa el paso del tiempo tanto como a los demás es a los argentinos y chilenos. Como que son más naturales, hay excepciones, sin duda pero esta es mi percepción. Y uno que rompe todos los moldes es Mike Amigorena que dejó estela conduciendo la entrega de los Martín Fierro, el premio más importante de la televisión y la radio argentinas ¿Sabían que se presentó usando polleras (faldas)?

  6. Ruidoblanco86: Mike Amigorena es la excepción a la regla, es el NO galán. Creo que llego a la TV mas que nada para hacerse conocido, pero no le interesa ser el galán de una telenovela. El tema de las faldas es un sello de él, creo que un punto le divierte que los pacatos lo tilden de gay. El bochorno no fue tanto eso, sino que no tuvo la capacidad de leer un texto de corrido. (http://www.youtube.com/watch?v=Z0UMd_pc7dM) en este link la “maravillosa” conducción. Y en este link el look que comentaste, Ruidoblanco86 (http://www.youtube.com/watch?v=LIMl-q7yRRA&feature=related) Saludos.

  7. Elena dice:

    Que ellos no cuiden su aspecto me parece algo injusto ya que las actrices sin no estan siempre super delgadas y a la ultima no cuentan con ellas,no digo que se pase ,pero si que se cuide la imagen parece el padre la prota no su pareja.

  8. Marta dice:

    parece que están anunciando algún tipo de dentrífico.no me gustan nada, la verdad.. no me halló en la ficicon argentina actual, ha perdido todo el romanticismo, van de chorradas surrealista a violencia gratuita y no me banco tropcientos capis con lo mismo

  9. Anónimo dice:

    Me hubiera gustado que la pareja femenina de arana hubiese sido nancy duplaa,porque para mi son una pareja explosiva,tienen una quimica brutal entre ellos que pocos actores la tienen,en fin una lastima. Rosa maria desde barcelona,España.

  10. Maria dice:

    Marta quedate con tu bodriazo de Salvame Maria, esa novela fue de lo peor que se ha hecho en Argentina.

  11. El se ve muy acabado espero que mejore su aspecto para la TV, porque asi como se le exige a la mujer estar delgada y guapa a tono tenemos que exigirles a ellos que por lo menos den una apariencia descente aunado a sus años y no que aparezcan acabados y sufridos en la TV.

  12. nely rissi dice:

    Con un grupo de fans de FACUNDO en PADRE CORAJE solicitamos que NANCY DUPLAA fuera la heroína de la nueva tira de ARANA por la química de dicha pareja en las 2 ficciones que hicieron juntos .Tambien creo como otra participante de este comentario que el rostro de FACUNDO ha cambiado mucho en poco tiempo ,se lo ve mayor y su mirada tristona?..JULIETA es una buena actriz,agradable pero no la veo como la dupla protagónica de un galán como FACUNDO ARANA….NELY 6/06/11

  13. Ésta no me la pierdo. 😀

  14. por favor pongan en un horario dspues de las 10 por favorrr qiero ver esta novela!!

  15. hol…queria saber como se llama la cancion con la que empeiza la novela…gracias

  16. Siempre me gusto, facu es mi actor favorito, lo quiiiiieeroo..

Speak Your Mind