Facundo Arana vuelve al teatro mientras ata su contrato millonario con Telefé

Facundo Arana en Madrid 1

Todos los actores dicen que su verdadera vocación es el teatro, de hecho la formación de Facundo Arana es puramente teatral y aunque hasta el momento sólo había tenido la oportunidad de estrenar Visitando al Sr. Green con Pepe Soriano ahora volverá estrenar la obra que lleva por título “Codicia”. Ésta se estrenará en una de las salas de Multiteatro bajo la producción de Marcelo Cosentino, un reconocido actor argentino y amigo personal del galán con quien trabajó en Padre Coraje y Yago, Pasión Morena.

El elenco de Codicia estará conformado por Martín Seefeld (El Patrón de la Vereda), Jorge D´Elía (Perla Negra), Alejandro Awada, con el cual Facundo compartió la telenovela Sos mi vida, y Federico Olivera, quien fue parte de la exitosa ficción de Canal 13 , Padre Coraje.

Hay actores que sobreviven en el teatro pero Facu se puede dar el gusto de trabajar en teatro sabiendo que tiene su futuro televisivo asegurado en Telefé (el canal de las pelotitas) por el cual ha firmado un contrato en exclusividad. Y seguramente no será moco de pavo. No es la primera vez que sus novelas se ven por este canal, pero si es verdad que los éxitos como Padre Coraje o Sos mi vida se había emitido por Canal 13.

Los seguidores del actor argentino sabrán que en todos sus foros todo el mundo discute la decisión del actor si ha sido buena o mala. Sinceramente, es una decisión suya y nos alegramos por el y lo que esperamos que las telenovelas que produzcan sean de buena calidad. Fichar a una estrella como Facundo Arana es toda una ventaja y ya hay mucho camino hecho pero eso no lo es todo, esperemos que sepan buscar una historia interesante y una pareja protagonista a la altura.

Se rumoreaba la posibilidad de compartir elenco con la estrella femenina de la cadena Soledad Sylveira (Amor en custodia) y de imaginarnóslo ya nos da pavor. No porque sea mala actriz sino porque vemos la pareja forzada ¿sólo porque los dos son estrellas protagónicas y exclusivas de Telefé?.

Deseamos que Telefé sepa aprovechar el filón y publicidad que le aportará Facu pero que además sepa sacarle partido y nos presente buenas historias. El público no solo vive de belleza sino también le gusta que estos se luzcan con buenos productos. Aunque bien pensado todo lo que toca Facu lo convierte en oro.

Fill out my online form.

Comments

  1. gaviota dice:

    Como la línia de todotnv esta basada en lo meramente profesional, pero las noticias vuelan y todo el mundo ya sabe que se ha confirmado que Facu será papá, hemos abierto un debate en el foro de todotnv para comentar el tema. Os esperamos

    http://forodetelenovelas.com

  2. Tengo la intuición de que la decisión de Facundo ha sido acertada, seguramente por la fama de Telefe de cuidar sus producciones, pero sobre todo por la confianza que me inspiran los creadores de Montecristo

  3. Lo amo …, es mi amor platonico, desde que lo vin en la teleserie Muñeca Brava en Chile lo amo

  4. Gianni Lui Satler dice:

    bueno primero queria mostrar mi admiracion por Facundo primero como persona, lamentablemente no lo conozco personalmente pero por todas las bibliografias que he leido es una persona admirable.Ademas de su trabajo como actor,fantastico, me encanto saber que volvera al teatro 😀

    bueno me estoy llendo espero que siga actuando con las mismas ganas y profesionalidad de siempre…

    .. soy de Parana Entre Rios y tengo 16 años.

    espero encontrarlo en alguna carrera de TC o TC2000 en el autodoromo de Paraná, ya que se que es muy fanatico del automovilismo :D. chau ! exitos!

  5. es el hombre mas hermoso del mundooooooooooooooooooooooooooooo

    es hermosooooooooo (L)

    lo amo

  6. te amoooo sos lo mas dulce en la tierra….!!!

    exitos!!!

  7. facu es un potro que parte la tierra lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  8. marcela dice:

    NO ME GUSTA FACUNDO ARANA COMO ACTOR, TAMPOCO ECHARRI, NI LUCIANO CASTRO, NI MARTINEZ, ME PARECEN CARAS BONITAS ESO NADIE LO DUDA, PERO Y LA ACTUACION PARA CUANDO LOS PAPELES QUE HACEN DE GALAN,QUEDARON EN EL TIEMPO Y ALLA LEJOS, Y LAS NOVELAS ARGENTINAS TIENE TEMATICAS, QUE EN VEZ DE QUERER VERLA ME ABURREN Y SIEMPRE ES CON ACTORES QUE MUESTRAN SU BELLEZA, Y ESE LOCALISMO QUE SE REPITE EN TODAS LAS NOVELAS, ES COMO SI LOS PERSONAJES QUE HACEN UNO LOS PUEDE ENCONTRAR A LA VUELTA DE MI CASA, Y ESO PARA MI DEJA DE SER ATRACTIVO E INTERESANTE, POR ESE MOTIVO DEJE DE MIRAR TODA NOVELA,LO QUE LE FALTA A LAS NOVELAS ARGENTINAS SON PAPELES MEMORABLES QUE CAIGAN EN MANOS DE ACTORES COMO BELLOSO,PERETI,LUQUES, PORQUE LOS CONSIDERO DE CARACTER,DONE POR LO MENOS DEJEN ALGO EN LA CABEZA DE LA GENTE.

  9. a mi me encanta facundo y en la proxima novela me gustaria q forme pareja con eugenia tobal, excelente compañera, ya lo demostro en padre coraje y en 099 central.

Speak Your Mind