Facundo Arana, quién si no

En el periódico argentino Clarín (es un periodico serio) en su edición digital hay una encuesta para votar a “Mr Lomo 2007” ( recordad que ahora en Argentina es verano, y aquí en Europa al paso que vamos tambien ), bueno que me pierdo. La lista la conforman varios nombres conocidos del star system argetino. La lista es de lo más varopinta, aunque la mayoría son actores tambien encontramos un político y jugador de futbol. Los resultados a día de enero rezaban así:

Marcelo Tinelli, actor en la telenovela “Los Roldan“: 101 votos

Nicolás Repetto, actor de la serie tipo comedia “Los secretos de papá“: 137 votos

Mauricio Macri: político porteño 157 votos

Fabian Gianola, conductor de televisión y actor: 180 votos

Nicolás Vázquez, actor de la comedia “Quién manda en casa“: 425 votos

Diego Olivera. actor de telenovelas como “Amarte así Frijolito” o la versión mejicana de “Montecristo“: 496 votos

Diego Cholo Simeone: jugador de futbol que jugo en España con el Atlhetico de Madrid: 800 puntos

Y estimados lector@s encabezando el podium tres actores de telenovelas que hacen furor en Argentina y medio mundo.

Tercer puesto con 1.017 puntos para : Benjamin Rojas. Este chico se ha puesto a todo el mundo en el bolsillo. Supongo que participar en tres telenovelas juveniles de grande exito como “Rebelde Way“, “Floricienta” y “Alma pirata” es para que atodas alas adolescentes argentinas y de medio mundo lo lleven en su carpeta. Una delicia de nene. No le perdáis la pista. Os pongo una entrevista curiosa. (Un apunte, Israel entero es fan de las telenovelas argentinas, hacen furor e incluso hay un canal de telenovelas donde sólo dan argentinas)

Segundo puesto con 1.429 puntos para: Mariano Martínez. Este joven de 28 capta la audiencia en dos telenovelas bastante recientes: la novela de tipo juvenil “Alma pirata” ( la podeis ver en Localia” y la comedia estrenada hace apenas unas semanas “Son de fierro”. Como las telenovelas ya las conoceis os pongo una entrevista divertida

Y encabezando la lista … redoble de tambor .. cómo .. quién si no, el inigualable FACUNDO ARANA con 1.685 votos. De hecho, cuando vi la lista, al inicio no vi su nombre, y me estrañó y cuando baje y le vi que ganaba me dije: Facundo Arana quién si no . El chico es más que una promesa, es uno de los mejores actores de telenovelas del momento y todo lo que hace lo convierte en oro. Es muy raro que todavía no se haya emitido ninguna telenovela suya aquí en España. Os recomiendo Padre Coraje.

Fill out my online form.

Comments

  1. SUrgQL xdygwwbgbftx, [url=http://bnbnonlpomjr.com/]bnbnonlpomjr[/url], [link=http://waresubyxuwh.com/]waresubyxuwh[/link], http://gawfsnxbetbm.com/

Speak Your Mind