Facu, el actor más guapo según nuestros lectores

facundo5.jpg

Estamos muy contentos del recibimiento de nuestra primera encuesta, ¿Cuál es el actor más guapo?. El ganador, como era de esperar ha sido el argentino Facundo Arana con el 71 % de los votos, el segundo lugar Christian Meier, le seguía Michel Brown y el último Mario Cimarro.

Nuestros lectores tambien nos han sugerido otros guapos como el chileno Alvaro Rudolpi o el mexicano Marck Tacher actor de “La Hija del mariachi”.

Para esta semana os proponemos que escojais la mejor telenovela de la década de los 90. Las candidatas son de diferentes países productores de telenovelas. Estas son: Corazón Salvaje por Méjico, Café, con aroma de mujer por Colombia, Nano por Argentina y Mundo de fieras por Venezuela. Así que a votar. Podeis tambien sugerir vuestra telenovela.

Fill out my online form.

Comments

  1. maggiebee dice:

    ¿y por que no postularon a Joaquin Furriel? No querían que alguien le hiciera sombra a Facu?? jeje

  2. sumarfi dice:

    Aunque corazón salvaje es muy buena, para mi la mejor es Café, sin dudarlo. Café supuso un cambio en las novelas.. hay mucho de humor,diálogos chispeantes, describe excelentemente el mudo cafetero y sus tejemanejes. Por culpa de Café me dí cuenta que las novelas podían ser creibles, entretenidas, divertidas y que podían tener una chispita de mala uva.

  3. Y como no va ganar el rubio si es tan lindo por dentro como por fuera……..y si se lo merece ;además sin dudas es el actor argentino a lo que se refiere al menos en la tele mas conocido internacionalmente pasado por Chiquititas, Muñeca, Yago , Padre Coraje y Sos mi vida no? BRAVO RUBIO!!!!!!!!! .NO vi ninguna de esas novelas, igual me parece que eso va en otro post cuando termine la encuesta no?.

    Besos

  4. y bueno y si mezclamos aca a las novelas la mejor de los 90 fue Muñeca Brava que es de 1998/1999 al menos en Argetina se paso en los 90.

  5. gaviota dice:

    Esta visto que cuando en la web escribimos sobre Facu, sube el pan. Vamos a tener que replantear los contenidos si queremos que venga gente, hablamos de Facu y listos.

    Sobre lo que comentais de mezclar posts, tranquilas a qui cada uno que explique lo que sabe y lo que le gusta

  6. Facu es el mas guapo, y el meyor actor del mundio

  7. y lógico………preguntando por el más guapo, y entre los candidatos, no tengo ninguna duda. De todos modos, para gustos, los colores.

    Mi amiga, me lo mostró, en foto, además en la foto de la web, y de entrada no le vi el que…., yo era de Echarri.

    Claro que con el paso del tiempo (ni que hubieran pasado años…jajaj),he cambiado de opinión, la gente cambia, y yo también. Sigo pensando que me gusta mucho Echarri, tanto en Montecristo, Crónica de una Fuga, Apasionados……. es un muy buen actor. Por cierto, yo como maggiebee doy otra opción “Pablo Echarri”.

    Ahora gracias a……si, si, tu, tu……estoy viendo 099 Central. Me lo estoy pasando en grande. Me río y, como soy como soy, hasta he llorado.

    Mi voto ha sido y será siempre para Corazón Salvaje. Esa es “LA TELENOVELA” (mi opinión)

  8. Monica desde argentina dice:

    si habria que haber incluido a echarri y a furriel, chicas, hubieramos “argentinizado ” totalmente la encuesta, y me parece que no hubiera sido justo ja ja ja

    dejen que compitan el rubiazo, echarri y furriel pero en argentina, la gente de otros paises tiene todo el derecho del mundo a postular sus galanes como meier que de los extranjeros es el que mas me gusta 😉

    y sobre las novelas para mi la mejor argentina fue YAGO PASION MORENA (mori de amoooooor ;)) y de las extranjeras CORAZON SALVAJE (mi rendido homenaje para JUAN DEL DIABLO Y “santa mónica” jeee 😉

    P.D. muy divertido el comentari de gaviota sobre que aumentan los post y las visitas a su pagina cuando tratan temas sobre nuestro bombon argento 😉

    les agradecemos mucho y un beso!!!! 🙂

  9. Monica Yago es de 2001 aca preguntan por las de la decada del 90……..igual para mi fue la mas linda novela de Facu en si la mas romantica de todas las de el pero tambien tengo en mi corazoncito a Muñeca , y sos mi vida por el romance y Padre Coraje por la acción y misticismo el romance ahi no me gusto por la pareja……que hacia con Duplaa…….Igual Monica si hacemos la encuesta con actores argentinos gana el rubiazo lejos ! jajaaaaaaaaa pero esta bien la selección que se hizo porque se pusieron galanazos de otros paises con el rubio que es el number one de Argentina

    besos

  10. muy buena su pagina y sus comenatarios sobre arana

    pero para mi la novela por excelencia ES Y SERA CORAZON SALVAJE

    por la calidad de la produccion, por esa historia buenisima, por nuestro eduardo palomo tan bonito que era y su INOLVIDABLE JUAN DEL DIABLO y por el opuesto perfecto que la hacia edith gonzalez como la divina de MONICA

    una pareja maravillosa fuerte y queribles los dos

    tambien recuerdos para aimee y andres, divinos ellos tambien como contrafiguras

    de facundo arana me gusto todo lo de telefe

    en PADRE CORAJE lo rebajaron a la maxima expresion de la humillacion masculina

    y eso no es para admirar chavalas ni ahi 🙁

  11. Sin duda alguna Facu es el mas guapo. Creo que es una imagen de “Bad Boy” como dicen los americanos mezclada con une sensibilidad a flor de piel… Y esos ojos… Por Dios!

  12. JUDITH dice:

    ME ENCANTA FACUNDO ES SUPER ESPECIAL ME GUATARIA VINIECE SE NUEVO A VENEZUELA……… ME ENCANTA SU ACTUACION AHORA MISMO NO ME PIERDO SOS MI VIDA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS POR DEMAS DESEO ESTES MUY BIEN… ME GUSTARIA SI VES ESTE MENSAJE ME ESCRIBIERAS AL MENOS UNA LETRITA CON ESO ME CONFORMARIA TE ENVIO MUCHOS BESOS DESDE VENEZUELA PAAR TI SOLITO…. LINDO QUE DIOS TE BENDIGA MI NIÑO LINDO….

  13. la mejor sin duda ha sido y sera Café con aroma de mujer… Por el papel tan importante que tiene la mujer,una mujer independiente luchadora que no se deja manipular tan facilmente. Es lamentable lo machistas que siguen siendo todas las telenovelas,por que no se renuevan las hacen mas cortas, mas divertidas, dinamicas,actuales y menos sexistas y machistas.

  14. facundista y colungista dice:

    facundo es que enamora a primera vista la camara lo adora y encima es excelente actor

    y otro actor que me encanta por el que siento devocion es fernando colunga soy capaz de tragarme cualquier cosa siempre que salga el confieso que vi esmeralda enterita mas que nada por verle a el jeje esto lo digo por el comentario de que con facu sube el pan pues a mi me pasa con colunga novela que sale colunga novela que me trago

Speak Your Mind