Exitoso estreno de “Corazón Apasionado”

image003

Venevision International aplaude el éxito en Chile del gran estreno mundial de Corazón Apasionado, la más reciente telenovela de Venevision Productions protagonizada por la guapísima Marlene Favela y el primer galán internacional Guy Ecker.

Durante su debut el pasado lunes, 7 de noviembre, esta fascinante novela, escrita por Alberto Gómez, obtuvo 9.9 de rating, conquistando su horario de las 5:00 PM por el canal Chilevisión.

“Todos los que laboramos día a día en la producción de ‘Corazón Apasionado’ estamos orgullosos de los logros alcanzado en Chile; nos motiva y nos llena de entusiasmo al continuar realizando este proyecto”, resaltó Peter Tinoco, Presidente & Director Ejecutivo (CEO) de Venevision Productions. “En nombre de Venevision Productions, quiero felicitar a nuestros amigos de Chilevisión por los impresionantes resultados de este estreno mundial, y quisiera asegurar a toda nuestra clientela en las Américas que Corazón Apasionado será, sin lugar a dudas, todo un éxito en cada uno de sus mercados”.

Además de su gran estreno en Chile, Corazón Apasionado ya ha sido adquirida en más de una docena de países como Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Rusia, Lituania, Colombia, Venezuela, República Dominicana y Ecuador, por mencionar algunos. Esta producción marca el retorno a Venevision de la aclamada y bellísima actriz mexicana Marlene Favela, quien regresa después de 10 años cuando alcanzó fama internacional con la exitosa telenovela “Gata Salvaje”.

Realizada en alta definición (HD) en la ciudad de Miami, Florida (EE.UU.), Corazón Apasionado es una producción de Venevision Productions, la productora independiente de programación en español más grande de los Estados Unidos. Las aclamadas telenovelas de Venevision Productions, empresa de la Organización Cisneros, son difundidas con gran éxito en los Estados Unidos exclusivamente por las cadenas de televisión de Univision Communications Inc., y comercializadas alrededor del mundo por Venevision International, que distribuye programación de televisión a más de 104 países y en más de 20 idiomas.

Fill out my online form.

Comments

  1. la verdad esta buena..

Speak Your Mind