Exitoso debut de “Los Unicos”

Los unicos - elenco

Los Unicos, la nueva comedia producida por Pol-ka para El Trece, protagonizada por Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal, Claudia Fontán y Arnaldo André, tuvo un excelente comienzo: de acuerdo con datos suministrados por la medidora Ibope, la emisión del primer capítulo alcanzó un promedio de 28,1 puntos de rating, imponiéndose ampliamente en su franja horaria, convirtiéndose en lo más visto del día y en el rating más alto del 2011 hasta el momento.

Como prólogo al muy buen desempeño, el elenco completo, conformado también por Pepe Monje, Jimena Barón, Julieta Zylberberg , Pilar Gamboa, Carlos Belloso, Favio Posca, Emilio Disi, Marcelo Mazzarello, entre otros, se reunió anoche en el restó Mandala, ubicado en el corazón de Palermo, para ver todos juntos el primer capítulo.

También estuvieron presentes Adrián González, Productor ejecutivo de la tira; los directores Rodolfo Antúnez (“Tranqui”) y Sebastián Pivotto; los autores Pablo Junovich, Cecilia Guerty y Mariano Vera; y las autoridades de “El Trece”: Adrián Suar, Director de programación, Pablo Codevilla, Gerente de programación y Eduardo “Coco” Fernández, Gerente de Producción-.

Se montó una gran pantalla para que nadie se perdiera ningún detalle de la emisión. Y, mientras las escenas se sucedían una tras otra, una gran variedad de deliciosas bruschettas, pizzas, empanadas y sushi, junto con el buen vino Finca La Escondida, acompañaron a los presentes. De postre se sirvió helado, tiramisú y chocotorta. Todo el exquisito menú estuvo a cargo del chef austríaco Christoph Winkler.

Cada presentación de personaje era aplaudida por los propios actores y compañeros. Finalizada la emisión, las más de 70 personas que asistieron a esta proyección,entre planta artística, producción y técnica, levantaron sus copas para felicitarse entre sí, muy satisfechos y felices por la lograda realización del primer capítulo de Los Unicos.

Fill out my online form.

Speak Your Mind