Exitosa adaptación de “Los Roldán”

La versión griega de la comedia de Telefe está cosechando récords de ratings y shares de audiencia en ese país.

Esto se suma a varios otros territorios donde Telefe International ya la ha vendido o se encuentra en negociaciones.

Estrenada el pasado 8 de enero en Mega TV, la versión griega de la comedia de Telefe International Los Roldán está siendo un éxito en ese país.

Producida por Studio Ata, The Vasiliadis (que se traduce The Kings) se emite de martes a viernes en el competitivo horario primetime de las 21 horas. Desde su comienzo está logrando un share promedio de 44% y registrando picos de más de 53% de share, con lo que supera ampliamente la franja horaria histórica del canal, que registraba 19,8%.

En Argentina la tira fue producida por Ideas del Sur y Telefe, y es distribuida en forma exclusiva por Telefe International. Se estrenó en la pantalla argentina en 2004 y batió récords de audiencia, con un share promedio de 49,5%, según datos de Ibope Argentina.

Fue adaptada exitosamente en nueve países, entre ellos México (TV Azteca en 2004 con Los Sánchez y actualmente El Canal de las Estrellas de Televisa con Una Familia con Suerte), Rumania (Mediapro para Acasa), Rusia (Amedia), Turquía (Medyapim para Show TV), Chile (Megavision), Colombia (RCN) y Chipre (Antena). Actualmente se encuentra en negociación o desarrollo en China, EEUU, Italia, Ecuador, Francia, Brasil y España.

Fill out my online form.

Speak Your Mind