Excelente final de “Caín y Abel”

Caín y Abel - Final

Las tumbas de los varones de la familia Vedia fue la imagen final de “Caín y Abel”, mientras la silueta de Julieta Cardinali se alejaba del cementerio y una voz en off explicaba que todo consiste en entender que el otro es un hermano.

Con actuaciones memorables de todo el elenco, para no destacar unos nombres por sobre otros, este último capítulo de la telenovela de ONTV mantuvo y enriqueció el nivel que mostró el producto desde su inicio.

El rating fue de un promedio de unos 12.8 para esta despedida que si bien fue abrupta, permitió darle un cierre coherente a todas las historias.

Desde Simón (Fabián Vena) muerto para su descanso en manos del personaje impresionante que hizo Luis Machín, hasta el suicidio del patriarca que interpretó magistralmente Luis Brandoni en la cárcel. Ni que hablar de la altura de Consuelo (Virginia Lago) vendiendo la casa familiar y la divertida despedida de Valentina (Vanesa González) en diálogo con Mónica Scaparone. O el beso sin perdon de Leonora (Cardinali) al personaje de Juan Gil Navarro.

No fue el momento televisivo de “Caín y Abel”, pero eso no le resta mérito.

Fuente: Laubfal.com

Fill out my online form.

Speak Your Mind