Excelente audiencia de “Vivir la vida” en Portugal

Vivir la vida. 1

Según Globo TV International, SIC, primer canal que exhibe una de las principales producciones del catálogo 2010 de la distribuidora, está logrando buenos índices de audiencia con la telenovela “Vivir la vida”.

La trama de Manoel Carlos, autor de “Páginas de la vida” y “Mujeres apasionadas”, el pasado martes 30 de marzo, la producción logró el 31,3 por ciento de cuota de pantalla, posicionando al canal como líder durante el bloque de transmisión.

“Vivir la vida” cuenta la historia de superación de una joven modelo, Luciana, que tiene que adaptarse a su nueva condición de tetrapléjica después de sufrir un grave accidente. Sin embargo, no es sólo en este caso que el tema de la superación es abordado en la producción.

Otros personajes también son puestos en situaciones límites, donde el optimismo y la fuerza de voluntad son factores determinantes para superar obstáculos.

Vivir la vida cuenta en su elenco con nombres conocidos y de prestigio en el mercado internacional como Thiago Lacerda, Giovanna Antonelli y Taís Araujo.

Fuente: TV Latina

Fill out my online form.

Speak Your Mind