Ex Teen Angels en “Los Únicos”

Maria-Eugenia-Suarez- Los Unicos

La ex Teen Angels María Eugenia Suárez se suma desde mañana a la tira de Pol-ka que emite El Trece. Será la ahijada del personaje de Mariano Martínez, y tendrá cruces picantes con Nicolás Cabré.

María Eugenia Suárez estará desde mañana en Los Unicos, la tira producida por Pol-ka para El Trece. Se pondrá en la piel de Sofía, la ahijada de Diego (Mariano Martínez).

La mano viene así: Américo (Emilio Disi) le pedirá a Axel (Nicolás Cabré) que vaya a buscar a la ahijada de Diego al colegio, porque va a pasar unos días en la casa del personaje de Mariano Martínez.

Obviamente Axel cree que se encontrará a una chica insoportable, fea y caprichosa, pero descubre otros atributos de la “nena”.

Diego, preocupado por tener a su bellísima ahijada viviendo bajo el mismo techo que el inestable de Etcheverry, hará a Axel personalmente responsable de la integridad de la joven. Pero Sofía sentirá una fuerte atracción por Axel, y la situación se va a complicar.

Las escenas se verán hoy a las 21.50.

Fuente:espaciocris.com

Fill out my online form.

Comments

  1. Micaela dice:

    Emm Me Ecantta que Marii Esttte en Loos Uniicos aunque Me Parece maL que Ya No sea Una Verdadera Teen Angel!!! y qe ahora estte Otra WE ¬ Te Deseo todaa La Suuertte Marii Todaa La Gentte Te AMAAAAAAAAA!!!!!

Speak Your Mind