Ex Casi Ángeles conduce Los Kids Choice Awards

Nico Vazquez

Por primera vez se entragarán en Argentina los premios Kids Choice Awards a lo mejor del espectaculo juvenil. Estas distinciones hace 24 años se estan entregando en Estados Unidos. Brasil va por 12 ediciones y en Mexico van por el segundo año.

En Argentina ya se pueden votar a los nominados que seran parte de la ceremonia para saber los ganadores el proximo 11 de Octubre.

El conductor de la premiacion será el ex Casi angeles Nicolás Vazquez quien está feliz por haber sido elegido para esta premiacion: “Nunca imaginé estar al frente de la primera edición argentina de este formato internacional que ya lleva años realizándose en varios países. Espero poder transmitir a los chicos toda esa gran energía y alegría que el show en sí mismo propone” dijo Nico.

“Nico Vázquez conjuga en la misma persona el alto nivel de profesionalismo que el formato Kids’ Choice Awards requiere, junto a una inigualable frescura y un gran carisma personal”, dijo Paula Guerra, Directora General de MTV Networks Argentina. “Estamos seguros que hará de este evento no sólo un gran show para la audiencia local, sino también para el resto de los países de Latinoamérica en que se ve nuestra señal”.

Fill out my online form.

Speak Your Mind