“Eva Luna” será doblada en japonés

Venevision International, se unió con TBS Service, compañía afiliada de Tokyo Broadcasting System Holdings (TBS), una de las principales cadenas de televisión en Japón, donde estará disponible por TV-Paga, al igual que en múltiples plataformas digitales.

TBS Channel, canal de TV-Paga de TBS, tiene agendada la difusión de esta novela protagonizada por la actriz mexicana Blanca Soto y el galán Guy Ecker para el mes de agosto.

“Esto marca la primera vez que TBS ha adquirido y programado una telenovela Latina a lo largo de su destacada historia de más de 60 años”, enfatizó César Díaz, Vicepresidente de Ventas de Venevision International. “Esto representa otro gran paso en la región, a medida que ampliamos nuestro alcance en Asia, gracias a la calidad comprobada y el éxito de nuestros productos, una distinción por la cual la marca de Venevision Internacional es reconocida en el mercado global”.

Eva Luna fue adaptada y editada a 26 episodios de una hora exclusivamente para el mercado asiático, y ahora será doblada en japonés por TBS, que se aprovechará del éxito de esta serie dramática, haciéndola disponible a través de vídeo-por-demanda (VOD) y ‘streaming’ vía el Internet y dispositivos móviles en Japón, además de su difusión por su canal de TV-Paga.

Eva Luna se ha convertido en un hito alrededor del mundo y ahora Japón se sumará a una larga lista de países que la han difundido con gran éxito; esta incluye a Argentina, Israel, Paraguay, Hungría, España, Estados Unidos, Puerto Rico, México, Rusia, Lituania, República Dominicana, Emiratos Árabes Unidos, Romania, Estonia, Chile, Bulgaria, Nicaragua, Panamá, El Salvador, Perú, Colombia, Honduras, Costa Rica, Indonesia, Chipre, Ecuador, Canadá y Venezuela.

En los Estados Unidos, Eva Luna se convirtió en la novela de mayor rating en la historia de producciones realizadas en la unión americana. Próximamente, se transmitirá en países como Bolivia, Croacia, Guatemala, Turquía, Eslovaquia, Grecia, Serbia, Bosnia, Eslovenia y Moldavia, entre otros mercados internacionales.

Fill out my online form.

Speak Your Mind