Eva Luna primera telenovela de Univision Studios con Guy Ecker

GuyEckerBlancaSotoEvaLuna

Univision empezó el año diciendo que iba hacer telenovelas propias y en estos días ha presentado su primera telenovela que realizará en coproducción con Venevision International. Dios los cría y ellos se juntan. Cualquier cosa es posible, y visto el público al que va dirigido pues veremos una mezcla de telenovela con ingredientes de culebrón siguiendo el patrón de Venevision Int. a la mexicana.

Lo más sorprendente de todo es la pareja protagonista. Des de siempre he aprendido a no idolatrar a los actores que algún día fueron lo más con sus personajes más que nada para que llegado el momento que se preste a estos circos no nos demos cabezazos contra la pared. De hecho Guy es todo un profesional y trabajo es trabajo y si lo pagan bien pues mejor que mejor a parte de ser un reclamo buenísimo para que almenos veamos algún capítulo. Esperemos que sea una forma de ingresar dinero para la productora que tiene con Kate. Que hablando de ella os recordamos que Ecker también estará en La reina del sur … será curioso que programen las telenovelas al mismo tiempo.

Todavía sabemos muy poco de la novela y puede que hasta nos sorprendan pero van a tener convencernos mucho. La historia es bastante original: una ejecutiva de publicidad (parece que esta vez no será inocente, casta y pura) esta encuentra el amor a su vida y le montan la película que es el asesino de su padre. Decide rehacer su vida sin saber que lo hace con el verdadero asesino. Tremendo argumento.

La protagonista es Blanca Soto, guapísima ella que ha incursionado en cine, si alguien no me corrige, creo que es su primera telenovela.

En Youtube los que viváis en Estados Unidos podéis ver un video donde Ecker y Blanca Soto hablan de la telenovela pero esta bloqueado para España por lo tanto no podemos verlo. Habrá que esperar a los promocionales para darle una oportunidad.

Fill out my online form.

Comments

  1. rebeca dice:

    Guy ecker es todo un caballero y tremendo galan…si yo fuera actriz y me llaman para hacer novelas con el ,hago como 10,al igual que Kate Del Castillo,jajajjajaja…

  2. mayte s dice:

    Entonces es que va a participar en 2 novelas a la vez o, ¿han suspendido su particpación en La reina del sur?

  3. Diana C dice:

    Creo que no, supongo que en La Reina del Sur tendrá un papel más secundario o pequeño.

  4. LaNena dice:

    Esta como Mauricio ISLAS apareciendo en todos los canales

  5. Si, es muy guapa. Gracias por la nota, le pondré atención a la chica. 🙂

    Renzo

  6. silvia beatriz dice:

    que linda pareja , la daran en españa por univisionnnnnn

  7. hola yenni rivera es bonita pero no asi tan bonita pero es bonita

  8. bueno guy ecker es mui guapo es bonito pero se be cuando estaba joven eran guapisimo y haora ke esta un poco mayor se ve un poco raro pero como kiera esta bien

  9. Si es muy hermosa y tambien gracias por la nota de que es nueva so si que ay que ponerle atencion

  10. bueno guy ecker es muy guapo esta como un mango como dicen en mi tierra venezuela esta para hacerle varios favores a ese papachongo ella tampoco se queda atras ella tambien es muy bonita y me gustan los dos porque trabajan muy bien yo estoy enganchada y la veo todos los dias y me gusta los demas tambien trabajan muy bien sobre todo la madre de paulina y el que hace el padre de victoria que es la novia de mario cimarro es muy guapa tambien se lo merece mario cimarro de escoger una novia muy linda un abrazo de esta admiradora venezolana que los aprecia con cariño miriam

Speak Your Mind