“Eva Luna” lidera horario en Chile

Eva Luna - record

Venevision International anunció que la telenovela Eva Luna, protagonizada por Guy Ecker y Blanca Soto, continua dominando su horario en Chile, donde se transmite de lunes a viernes a las 3:30 PM por la cadena Chilevisión, alcanzando un promedio de rating de 11.9 durante las primeras dos semanas de marzo.

Eva Luna, producida en alta definición (HD) por Venevision Productions, la productora independiente de programación en español más grande de EE.UU., en asociación con Univision Studios, la casa productora de Univision Communications Inc., también es líder de audiencia en su horario estelar (8:00 PM / EDT) de la televisión hispana de los Estados Unidos, donde se transmite por la cadena Univision, obteniendo un promedio de audiencia diaria de casi 5 millones de televidentes, de acuerdo al Índice Nielsen de la Televisión Nacional de Gente Hispana.

Además de su difusión en Chile y Estados Unidos, Eva Luna se difunde con gran éxito en Colombia y Puerto Rico, y está disponible en Honduras, Nicaragua, El Salvador, Ecuador, y Georgia, entre otros mercado internacionales. Conjuntamente, se está finalizando negociaciones en República Dominicana, Panamá, Perú, Guatemala, México, Venezuela, Lituania, Romania, y Croacia.

Eva Luna, escrita originalmente por Leonardo Padrón y adaptada por Alex Hadad, encabeza la propuesta de programación de Venevision International para el mercado internacional MIPTV 2011, que tendrá lugar en el abril en el Palais des Festivals en Cannes, Francia, del 4 al 7 de abril y donde se espera más de 4,000 compradores de 107 países alrededor del mundo. Venevision International estará ubicada en Stand 14.02 del Palais des Festivals.

Fill out my online form.

Speak Your Mind