“Eva Luna” ingresa en China

Venevision International y China Central Television (CCTV), principal cadena de televisión de la República Popular China, anunciaron el acuerdo para los derechos de difusión de la edición exclusiva para Asia de la telenovela Eva Luna.

CCTV-8, el canal dramático de CCTV, tiene pautada tentativamente la transmisión de la novela protagonizada por la actriz mexicana Blanca Soto y el actor Guy Ecker para mediados del 2013.

Eva Luna fue adaptada y editada a 26 episodios de una hora exclusivamente para el mercado asiático, y ahora será doblada en el idioma chino por CCTV.

La telenovela, producida en alta definición (HD) por Venevision Productions, compañía productora en los EE.UU. de la Organización Cisneros, ha sido comercializada exitosamente alrededor del mundo por Venevision International con cerca de 40 años en la industria, distribuyendo programación de televisión a más de 104 países y en 20 idiomas.

Eva Luna se ha convertido en un hito alrededor del mundo y ahora China tendrá la oportunidad de ser testigo de esta gran producción y sumarse a la larga lista de países donde ha sido difundida con gran éxito, como Japón, Argentina, Israel, Paraguay, Hungría, España, Estados Unidos, Puerto Rico, México, Rusia, Lituania, República Dominicana, Emiratos Árabes Unidos, Romania, Estonia, Chile, Bulgaria, Nicaragua, Panamá, El Salvador, Perú, Colombia, Honduras, Costa Rica, Indonesia, Chipre, Ecuador, Canadá y Venezuela.

Como si fuera poco, en los Estados Unidos, Eva Luna se convirtió en la novela de mayor rating en la historia de producciones realizadas en la unión americana.

Próximamente, se transmitirá en países como Bolivia, Croacia, Guatemala, Turquía, Eslovaquia, Grecia, Serbia, Bosnia, Eslovenia y Moldavia, entre otros mercados internacionales.

Fill out my online form.

Speak Your Mind