“Eva Luna” culmina por Univisión con capítulo especial

Eva luna culmina

Univisión celebrará este lunes 11 el final de la producción Eva Luna, comenzando a las 7pm con el pre-show Rumbo a Eva Luna, donde se presentará un detrás de cámaras de las escenas de la producción con miembros del elenco, incluyendo a los protagonistas Blanca Soto y Guy Ecker.

A las 8pm se presentará el final de Eva Luna con una versión especial de dos horas. Una de las sorpresas del capítulo final de la novela será la presentación de la estrella de la NBA, Paul Gasol de Los Angeles Lakers.

“El cameo de la estrella de la NBA, Paul Gasol, en el gran final de Eva Luna es una de nuestras tantas sorpresas. Univisión es la casa de los hispanos en América, por lo cual nos enorgullece tener a un gran campeón en un episodio final de una novela ganadora” dijo Luis Fernández, presidente de Entretenimiento de Univisión y Univision Studios.

A las 10pm Univisión colocará en pantalla una edición especial de Don Francisco presenta, donde todo el elenco de Eva Luna compartirá los momentos más inolvidables del escenario y detrás de las cámaras.

Fill out my online form.

Speak Your Mind