“Eva Luna” continúa éxitosa trayectoria

image014

El martes 1º de noviembre a las 7:00 PM marcará el debut de Eva Luna en el canal SNT Cerro Cora en Paraguay; seguido por Argentina, donde se estrenará el lunes, 7 de noviembre, comenzando a las 1:30 PM en el Canal 9; y completamos esta etapa de su gira internacional con Israel, país en donde Eva Luna se iniciará el jueves, 10 de noviembre, empezando a las 9:40 PM, por el canal Viva.

“Gracias al gran labor de nuestro capacitado equipo de comercialización y la magnífica calidad del producto, Eva Luna lleva muy en alto el nombre de Venevision como bandera de la Organización Cisneros para el mundo entero”, resaltó Manuel Pérez, Vicepresidente y Director de Finanzas (CFO) de Venevision International quien gerencia la empresa desde su centro de operaciones en la ciudad de Miami.
image013

Argentina, Israel y Paraguay se suman a una larga lista de países alrededor del mundo donde Eva Luna se ha sido difundido con gran éxito, incluyendo a Hungría, España, Estados Unidos, Puerto Rico, México, Rusia, Lituania, República Dominicana, Emiratos Árabes Unidos, Chile, Bulgaria, Nicaragua, Panamá, El Salvador, Perú, Colombia, Honduras, Costa Rica, Indonesia, Chipre, Ecuador, Canadá y Venezuela, donde acumuló un sólido promedio cerca de 50% de share de audiencia para Venevision. Como si fuera poco, en los Estados Unidos, Eva Luna alcanzó una audiencia de más de 9.7 millones televidentes y se convirtió en la novela de mayor rating en la historia de producciones realizadas en la unión americana.
image015

Próximamente, se transmitirá en países como Rumania, Bolivia, Croacia, Guatemala, Turquía, Eslovaquia, Grecia, Serbia, Bosnia, Eslovenia y Moldavia, entre otros mercados internacionales.

Eva Luna, producida en alta definición (HD) por Venevision Productions, compañía productora de la Organización Cisneros, fue galardonada el premio Rockie como ‘Mejor Telenovela del Año’ como parte del Festival Mundial de Medios Banff.

Internacionalmente, la novela es comercializada alrededor del mundo por Venevision International con más de 35 años en el mercado, distribuyendo programación de televisión a más de 104 países y en más de 20 idiomas.

Fill out my online form.

Speak Your Mind